Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por wendigo »

Al final lo compró sin esperar a la oferta diaria o flash (payachu)

Bueno, en este caso la diferencia no será mucha. 2.5 me costó a mí si no recuerdo mal.

Yo estoy pensándome el FM2013, pero al final terminaré sin jugarlo antes de que salga el siguiente.

PD: Yo me tiré mi rato tonto en pillar los logros de pilar de la comunidad (ga ñan)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:Que sí, que sí, que eres el mismo que proclamó "SOY EL QUE TIENE MÁS NIVEL DE TODOS", empleando, se deduce, tiempo y esfuerzo en mirar los niveles de todos los demás para comprobar que tú eras el más guay..

Pse.

Pestaña Friends. Y creo que tambien se ve reflejado en el grupo del pH.

:D

mayhem escribió:. Steam se usa para jugar, hombre, no para hacer de alcahuete.

Entonces me regalas tus carticaaaaaaaas?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No es que ande sacando logros, es que recientemente me he pillado los episodios 1 y 2, que aun no los había jugado nunca. (onofre)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:Entonces me regalas tus carticaaaaaaaas?

Si las tengo, te las regalo. Míramelo: ¿las tengo?

Venga

PD: Que sí, Blonde xD
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Yugger escribió:Bueno, tenemos la filosofía esa de que en PVP siempre nos crujen porque nuestras horas de juego son siempre inferiores a la cantidad ingente de horas que le puede dedicar cualquier niño que nos encontremos, así que más bien vamos coop.

Pero imagino que lo dices por el fuego amigo.

Qué id de steam tienes? Para cuando lo probemos irte avisando (seguramente semana que viene, ya)

Yep, el fuego amigo es el principal motivo de risas en Magicka XD

Mi steam id es Lobogris. Me tienes en la lista de amigos ya (anibar)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Bones escribió:Mi steam id es Lobogris. Me tienes en la lista de amigos ya (anibar)

Suponía que eras tu, pero es que hace tiempo que os agredí y no recordaba quién era quién. Lo de steam me da de uvas a peras. A ver cuánto me dura esta vez. Aunque creo que irá bien, mi colega y yo estamos un poco cansados de shooters, y a él se le dan bien este tipo de juegos (se acabó todos los neverwinters, baldurs, elder escrollers, diablos y cosas de estas, y se define a si mismo como caótico neutral psicópata). Yo pse... me acaban aburriendo, y nunca me acabé ninguno de estos, a ver si me engancho esta vez.

wendigo escribió:Al final lo compró sin esperar a la oferta diaria o flash (payachu)
Bueno, en este caso la diferencia no será mucha. 2.5 me costó a mí si no recuerdo mal.

Para que luego hablen de los catalanes. Jo der.
Wendi, has visto mi lista de juegos?
Tengo 6. O así. Y uno, porque me vino el código de steam al comprarlo para PS3.
A ver como te lo explico: No tengo ese perfil de síndrome de diógenes de los juegos. Para lo poco que me meto y el poco tiempo que le puedo dedicar, lo quiero ya, porque es el único rato que tengo para dedicarme a esto! Y no llegaré al nivel de pepegut, pero para mi, valen varios miles de órdenes de magnitud más los minutos que perdería si tengo que estar revisando steam cada rato, que 2,5 euros. Tío, si ese nivel de pasta no le importa ni a rianx... digooo... ni a un becario!

La que si que me jodió perderme es la del Borderlands 2, pero eso es porque ya me gasté 20 euros en la edición GOTY del BL1, y no me convence, así que no voy a gastar 20 lereles. Y 10 quizá si que me los gastara.

Pero por lo demás, para uno que me pillo cada 3 meses, ya está bien, tu.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Juggernaut escribió:
Mr. Bones escribió:Mi steam id es Lobogris. Me tienes en la lista de amigos ya (anibar)

Suponía que eras tu, pero es que hace tiempo que os agredí y no recordaba quién era quién. Lo de steam me da de uvas a peras. A ver cuánto me dura esta vez. Aunque creo que irá bien, mi colega y yo estamos un poco cansados de shooters, y a él se le dan bien este tipo de juegos (se acabó todos los neverwinters, baldurs, elder escrollers, diablos y cosas de estas, y se define a si mismo como caótico neutral psicópata). Yo pse... me acaban aburriendo, y nunca me acabé ninguno de estos, a ver si me engancho esta vez.

Agresor, si buscas engancharte a algún juego con mecánicas nuevas, prueba el Don´t Starve. Personalmente el Minecraft no me hizo click, pero la ambientación, música y ambiente de este juego me llama mucho.

Es single player, sencillito (comparado con otros juegos del género) y puedes jugarlo a ratos.

[youtube]fXP4_2qRHng[/youtube]

[youtube]bn7UA8FuXzs[/youtube]

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:

Venga

No tienes.

:(

Ahora, aunque los 3 items que tienes del TF2 no son tradeables, si que alguno de los 80 objetos del DOTA lo puedes regalar o poner a la venta.

REGALA, REGALA!!
(anibar) (anibar) (anibar) (anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Mr. Bones escribió:Agresor, si buscas engancharte a algún juego con mecánicas nuevas, prueba el Don´t Starve. Personalmente el Minecraft no me hizo click, pero la ambientación, música y ambiente de este juego me llama mucho.

Ya le echaré un ojo. Yo Minecraft ni siquiera lo probé, solo se de qué va por referencias.
Y es que ahora mismo, si quiero jugar, tengo pendientes Dark Souls, Borderlands 1 con todos los DLC's por la edición GOTY, Fallout 3 y Arkham City con varios DLC's. Así que para single player tengo para años, a mi ritmo (por ejemplo, Arkham Asylum tardé varios años en acabarlo, pero lo acabé).

De momento, mi interés de compra es para multiplayer coop. A ver si este finde puedo Mágicka (dependerá de la wifi del sitio de los findes, que creo que hay pero no se como es)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:

Venga

No tienes.

:(

Ahora, aunque los 3 items que tienes del TF2 no son tradeables, si que alguno de los 80 objetos del DOTA lo puedes regalar o poner a la venta.

REGALA, REGALA!!
(anibar) (anibar) (anibar) (anibar)

Camino de tu cuenta van.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder