Mr. Bones escribió:Mi steam id es Lobogris. Me tienes en la lista de amigos ya

Suponía que eras tu, pero es que hace tiempo que os agredí y no recordaba quién era quién. Lo de steam me da de uvas a peras. A ver cuánto me dura esta vez. Aunque creo que irá bien, mi colega y yo estamos un poco cansados de shooters, y a él se le dan bien este tipo de juegos (se acabó todos los neverwinters, baldurs, elder escrollers, diablos y cosas de estas, y se define a si mismo como caótico neutral psicópata). Yo pse... me acaban aburriendo, y nunca me acabé ninguno de estos, a ver si me engancho esta vez.
wendigo escribió:Al final lo compró sin esperar a la oferta diaria o flash
Bueno, en este caso la diferencia no será mucha. 2.5 me costó a mí si no recuerdo mal.
Para que luego hablen de los catalanes. Jo der.
Wendi, has visto mi lista de juegos?
Tengo 6. O así. Y uno, porque me vino el código de steam al comprarlo para PS3.
A ver como te lo explico: No tengo ese perfil de síndrome de diógenes de los juegos. Para lo poco que me meto y el poco tiempo que le puedo dedicar, lo quiero ya, porque es el único rato que tengo para dedicarme a esto! Y no llegaré al nivel de pepegut, pero para mi, valen varios miles de órdenes de magnitud más los minutos que perdería si tengo que estar revisando steam cada rato, que 2,5 euros. Tío, si ese nivel de pasta no le importa ni a rianx... digooo... ni a un becario!
La que si que me jodió perderme es la del Borderlands 2, pero eso es porque ya me gasté 20 euros en la edición GOTY del BL1, y no me convence, así que no voy a gastar 20 lereles. Y 10 quizá si que me los gastara.
Pero por lo demás, para uno que me pillo cada 3 meses, ya está bien, tu.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.