Steam. Ese invento de Satanás.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Mr. Bones escribió:Ains Mclaud
Control Panel\Programs\Programs and Features ---- installed updates. Microsoft Framework 4 Client Profile
Desinstala todos los updates y la aplicación. Luego reinicia el ordenador, y lanza el windows update. Te debería actualizar a la última versión.
Si suena la flauta, me debes una carta.
Claro.
Porque aqui yo soy el unico que da el coñazo con las chapitas y las cartas pero se que hay unos cuantos muy motivados con el tema. Hay uno que para conseguir puntos se ha hecho del grupo de las rebajas de navidad de 2011... Ahora.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
jajaja la verdad que eso es triste, pero hacer ese tipo de cosas y además ir espiando lo que hacen los demás ni te cuento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Las colecciones de cromos sin sentido que acaban en un pin como premio, sacan lo peor de las personas, eso ha sido así de toda la vida.

- The last samurai
- Ulema
Vaya, voto por el Borderlands y ahora que me levanto ya no está en oferta. ¡Pues si que duran poco!
Lo siento, pepe :(
Lo siento, pepe :(
Mclaud escribió:Mr. Bones escribió:Ains Mclaud
Control Panel\Programs\Programs and Features ---- installed updates. Microsoft Framework 4 Client Profile
Desinstala todos los updates y la aplicación. Luego reinicia el ordenador, y lanza el windows update. Te debería actualizar a la última versión.
Si suena la flauta, me debes una carta.
Claro.
Porque aqui yo soy el unico que da el coñazo con las chapitas y las cartas pero se que hay unos cuantos muy motivados con el tema. Hay uno que para conseguir puntos se ha hecho del grupo de las rebajas de navidad de 2011... Ahora.
lol
En todo caso, lo más seguro es que "alguno" *guiño, guiño* se haya hecho miembro para comprobar si se actualizaban con las rebajas del Steam. Ya sabes, eso de que te aparezca un mensaje de "las rebajas han empezado hooray". Pero si se te ha metido en la cabeza que regalan puntos por ello(

Tu vida tiene que ser bastante miserable cuando te pones tan repelente con la gente que te intenta ayudar.
PD: Bastion ---> Checked!, Dungeons of Dredmor ---> Checked!, Dark Souls ---> No tengo mando consolero, más para adelante.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Bones escribió:Dark Souls ---> No tengo mando consolero, más para adelante.
Corre por ahí un fix para el mouse que lo hace jugable, aunque la verdad es que sigue siendo mejor con mando.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Mr. Bones escribió:
Cuanta más gente mejor, más gamberro es el juego. Preparaos a mataros mutuamente múltiples veces.
Bueno, tenemos la filosofía esa de que en PVP siempre nos crujen porque nuestras horas de juego son siempre inferiores a la cantidad ingente de horas que le puede dedicar cualquier niño que nos encontremos, así que más bien vamos coop.
Pero imagino que lo dices por el fuego amigo.
Qué id de steam tienes? Para cuando lo probemos irte avisando (seguramente semana que viene, ya)
EDITO: Mierda, iba a pillar borderlands 2 ahora que acabo de ver que estaba para Mac, y ya se pasó la oferta. Vaya por dio, ahora 20 euros. Paso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
La rebaja del Borderlands volvera a aparecer.
Y joder como os poneis. No, Mayhem, no hay que espiar a nadie para ver eso, sale anunciado en una pestaña gigante de Actividad, en la que ahora mismo se puede ver que yo he comprado el Bastion o que Blonde anda sacando logros en el HL2. Y Bones, no iba en plan repelente, siento si se ha leido asi. Me hizo gracia cuando lo vi porque yo en su momento me uni a eso mismo para llevarme la chapita correspondiente.
Y joder como os poneis. No, Mayhem, no hay que espiar a nadie para ver eso, sale anunciado en una pestaña gigante de Actividad, en la que ahora mismo se puede ver que yo he comprado el Bastion o que Blonde anda sacando logros en el HL2. Y Bones, no iba en plan repelente, siento si se ha leido asi. Me hizo gracia cuando lo vi porque yo en su momento me uni a eso mismo para llevarme la chapita correspondiente.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Que sí, que sí, que eres el mismo que proclamó "SOY EL QUE TIENE MÁS NIVEL DE TODOS", empleando, se deduce, tiempo y esfuerzo en mirar los niveles de todos los demás para comprobar que tú eras el más guay.
Que no hay excusa que sirva ya, Maclaut. Que estás calao. No sé los demás, pero yo no es ya que no haya mirado nunca esa cosa que dices, si no que incluso desconocía su existencia. Steam se usa para jugar, hombre, no para hacer de alcahuete. Bueno, todos menos tú.
Venga.
Que no hay excusa que sirva ya, Maclaut. Que estás calao. No sé los demás, pero yo no es ya que no haya mirado nunca esa cosa que dices, si no que incluso desconocía su existencia. Steam se usa para jugar, hombre, no para hacer de alcahuete. Bueno, todos menos tú.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año