Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Anda la tienda de Steam tirada abajo por demasiados intentos de conexion, pero las Mystery han terminado de mutar y se han transformado en cartas en las que se lee Summer Getaway Sale. Asi que...
REBAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
REBAJASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Magicka a 5 euros.
Venga va, me lo pillo. Nos metemos con un colega (vamos, el que conoce Straika, que encima va la tía en la primera coop al l4d2 y le dice que si es la primera vez que juega porque lo hace muy bien, lo cual fué un fantástico modo de ningunearme y llamarme paquete a la vez)
Bones, tu le metías a eso, no? Vale la pena en coop con un amigote?
Venga va, me lo pillo. Nos metemos con un colega (vamos, el que conoce Straika, que encima va la tía en la primera coop al l4d2 y le dice que si es la primera vez que juega porque lo hace muy bien, lo cual fué un fantástico modo de ningunearme y llamarme paquete a la vez)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:Magicka a 5 euros.

hofertas escondidas:
qube 75%
to the moon 70%
Quantum Conundrum 66%
Gemini rue 60%
Analogue 66%
The Cave 75%
Antichamber 66%
Juggernaut escribió:Bones, tu le metías a eso, no? Vale la pena en coop con un amigote?
La cara de Bones:

Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Jo.
Que emocion.
Wendy apareciendo para decirnos que no caigamos en las ofertas normales y esperemos a las especiales es parte indispensable de unas buenas rebajas de Steam.
AHORA SI QUE ESTAMOS YA DE TEMPORADA, COÑO
El Magicka tiene un ligero problema de cascar alegremente por temas de NET pollas. Cosas que vosotros que sois habiles sabreis arreglar pero yo no.
Que emocion.
Wendy apareciendo para decirnos que no caigamos en las ofertas normales y esperemos a las especiales es parte indispensable de unas buenas rebajas de Steam.
AHORA SI QUE ESTAMOS YA DE TEMPORADA, COÑO
El Magicka tiene un ligero problema de cascar alegremente por temas de NET pollas. Cosas que vosotros que sois habiles sabreis arreglar pero yo no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Siempre hay alguien que no aprende a pesar de lo pesado que soy.
A mi el Magicka me tarda 10 minutos en cargar pantallas
A mi el Magicka me tarda 10 minutos en cargar pantallas

- The last samurai
- Ulema
Esperaremos al Borderlands 2 por 10 euros, que seguro que sale el más botado.