EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:¿Es que pensabas que no iban a meter un capítulo de "como llegó Holmes al priemr capítulo"?

Y de todas maneras me lo vi venir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ranchers, ya terminé con la primera de Elementary, en IMDB figura que ya hay capítulos de la segunda pero en mi página de confianza no aparece nada, ¿ya se habrán emitido?

Ahora ando con ganas de una serie de comedia divertida, estaba pensando que esa Eastbound & Down puede ser divertida o Legit.

Creo que voy a comenzar con Eastbound...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Puede haber alguno, pero en teoria empiean a emitirlos a finales de septiembre

Lo que viste puede ser motivo e que elementary era algo como Castle, una medio serie de relleno que después alargaron al temporada, o que viste la página de cuatro, que hace lo que le sale de las narices, ya partió en dos el capitulko final de homeland e hizo lo mismo con el de elementary, y cuando tiene que hacer un paron tiene los santos cojones de anunciar los capítulos finales como nueva temporada.

Si quieres comedia prueba con "Don´t trust the bitch of the apartment 23" Fueron sólo dos temporadas y la segunda no se emitió entera, pero la primera estaba graciosa, y sale dawson haciendo de dawson.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Lo que vi era en IMDB, pero ahora que veo bien, el primero de la segunda figura como "Not yet released".

Lo que me extrañó fue que, también en IMDB figura que la temporada tiene 24 capítulos y parecen dividir al último en dos y yo lo venía viendo online y en la página figuraban 24 capítulos pero los dos últimos eran el capítulo final completo de una hora y media, o sea, el 23 era el capítulo final completo y el 24 era de nuevo el capítulo final completo, por eso pensé que tal vez me estuviera perdiendo algo.

Esa de The Bitch... la pasaban en el canal de Warner, creo, aunque ahora ya arranqué con Eastbound... y voy a andar con una semanita muy movida así que tampoco es que vaya a tener mucho tiempo para dedicarle a las series.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

S02E01 - Season 2, Episode 1
(Airs in 2 months, 2 weeks)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aro, "not yet released", pero eso lo vi después de poner el primer mensaje.

¿Acaso ahora me van a exigir que comente y pregunte prestandoel atención a todos los hechos o informándome antes? Bitch please.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

He visto los dos primeros de Vikings y, sin entrar en el rigor histórico y tal, prefiero invertir el tiempo jugando al Skyrim que viendo esta serie.

Aburridilla, de momento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El primero era puaf, de presentación de personajes, pero en el segundo había algunas hostias y molaba, aunque las hostias de verdad son mas adelante

Yo me he visto el primero de mHouse of cards (la americana) y me ha gustado cosa mala. Ademas Kate Mara tiene un no se que.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

rianxeira escribió:Yo me he visto el primero de mHouse of cards (la americana) y me ha gustado cosa mala. Ademas Kate Mara tiene un no se que.

Bueno, yo diría que ese "no sé qué" consiste basicamente en estar buenísima, o en todo caso en estar buenísima asín como sin apenas pretenderlo; que soy tu vecina salgo a comprar el pan y estoy buenísima.

Y yo también estoy empezando a verla con mucho gozo. Ese detalle del cabronazo de Kevin Spacey dirigiéndose a la cámara (al espectador) es puro hamorio.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vista House of Cards, me parece una seriaza. Para describirlo solo se me viene a la cabeza "una serie con al temática de 'El ala Oeste de la casa Blanca' y la hijoputez y mala leche de 'The Wire'". Aunque fijo que por decir esto me corren a hostias. Por lo que ami respecta a Kevin Spacey le pueden ir dando ya el emmy y el globo de oro y ahorrarles el bochorno a los demás.

Aquí la parodia que hicieron para la cena de corresponsales de la casa blanca

[youtube]dCzI521sgqE[/youtube]

Me ha costado un huevo pillarlo pero creo que ya se de que va

Spoiler: mostrar
A ver, básicamente Frank quiere que le dejen decir lo que le de la gana en la cena, para ello empieza a acumular entradas y amenaza al organizador, este se muestra digno y dice que no, así que Frank mete toda la presión posible, haciendo un esquema que al final acaba presionando a Bloomberg (alcalde de Nueva York) para que presione al organizador por ser adicto a las bebidas grandes azucaradas (Ha habido polémica porque Bloomberg intentó prohibirlas o algo así) si quiere repetir en las próximas elecciones. Por el medio van pasando lo que supuestamente deben ser políticos importantes (reconocer sólo reconozco a McCain, pero menciona a Pelosi, que es la demócrata mas importante del congreso, y a Anthony Winner, que gracias a The Newsroom se que es un congresista que enseñó la polla en twitter)

Moraleja: si le prometes algo a Kevin Spacey, cúmplelo, después de todo, también es
Spoiler: mostrar
Keyser Soze

Responder