La ultima penícula que he visto...
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Re: La ultima penícula que he visto...
xD
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
La serie de dibujos de Airbender estaba muy bien.
La peli era un truño considerable.
Me resisto a ver After Earth, desde luego no será pagando, porque no es solo los críticos, en filmaffinity mis almas gemelas tampoco la ponen muy bien pero bueno, mierdas mas grandes habré visionado.
La peli era un truño considerable.
Me resisto a ver After Earth, desde luego no será pagando, porque no es solo los críticos, en filmaffinity mis almas gemelas tampoco la ponen muy bien pero bueno, mierdas mas grandes habré visionado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La peli de los dibujos de Avatar que perpetró el hindú me hizo llorar. A mi los dibus me gustaban pero en la peli te das cuenta que han matado al Silamayana. estoy por acercarme a un cine y darle una oportunidad siguiendo los consejos de tita Blanqui.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
No me vais a engañar. Con "El incidente" ya supe ver que una babosa de esas de Futurama le había sorbido el selebro al indio creador de tres buenas películas de suspense, y nada más. Cuando esté de gratix igual me la miro, pero pagar, renever.
¿Tres películas buenas? ¿El sexto sentido y cuáles más?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El protegido, The village, La chica del agua...
A mí el indio me mola. Incluso me pareció correcta la mayor parte del incidente.
Airbender ya no. Pero bueno.
A mí el indio me mola. Incluso me pareció correcta la mayor parte del incidente.
Airbender ya no. Pero bueno.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- The last samurai
- Ulema
Para mí, El sexto, El protegido y la Joven. El resto, meh.
Creía que íbais a decir Señales. La de la joven no la he visto, así que no te sé decir, pero de todo lo que sí he visto del indio nada me ha gustado. Como mucho, El sexto sentido, pero me la estropeó el niñato insufrible con su carita de pena perenne.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ah, sí, y señales. Un reboot perfecto de las pelis de ciencia ficción de los 50 sobre la amenaza comunista. (El problema es que ya no hay comunistas, y la amenaza está dentro de nosotros mismos. El drama del hombre postmoderno tras el fin de la historia)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Debo ser el único al que le gustó Airbender, pues.
Y voy a defenderlo, lo digo con orgullo. Me gustó. Y la he visto más de una vez. Y encuentro una lástima que por culpa de todos vuestras opiniones mal formadas no vayan a hacer la segunda o tercera partes que se merece.
Ala.
Por lo demás, señales me parece un peliculón, el protegido otro peliculón, la joven del agua otro peliculón, el incidente ya me pareció un poco pse, y esta de after earth por supuesto la veré... cuando esté en la tienda del parche en el ojo, porque el cine lo tengo ya muy lejano.
Vi la del guerrero kenshin esa que dice Samurai y también me gustó mucho, realmente estaba muy bien.
Y anteayer, después del consejo de dolores, vi Kick-Ass (es decir, la acabé de ver, pues fue en tres tandas, como últimamente veo todas las películas). Y si, realmente es una muy buena película. Últimamente hay varias, como Chronicle o esta misma, que trata el tema de los superheroes de un modo bastante diferente (la primera con un enfoque realista/psicópata, y esta otra con un toque de humor negro), que no dejan de formar parte de esa moda que hay ahora de conseguir que los niños que les gustaban los cómics, que ahora tienen todos cerca de 40 tacos, puedan seguir viendo superheroes dándoles algún trasfondo que sea más real. Las tres nuevas de Batman también van en esa linea.
Y estoy a medias de La Vida de Pi, ya os diré a ver qué tal.
Y voy a defenderlo, lo digo con orgullo. Me gustó. Y la he visto más de una vez. Y encuentro una lástima que por culpa de todos vuestras opiniones mal formadas no vayan a hacer la segunda o tercera partes que se merece.
Ala.
Por lo demás, señales me parece un peliculón, el protegido otro peliculón, la joven del agua otro peliculón, el incidente ya me pareció un poco pse, y esta de after earth por supuesto la veré... cuando esté en la tienda del parche en el ojo, porque el cine lo tengo ya muy lejano.
Vi la del guerrero kenshin esa que dice Samurai y también me gustó mucho, realmente estaba muy bien.
Y anteayer, después del consejo de dolores, vi Kick-Ass (es decir, la acabé de ver, pues fue en tres tandas, como últimamente veo todas las películas). Y si, realmente es una muy buena película. Últimamente hay varias, como Chronicle o esta misma, que trata el tema de los superheroes de un modo bastante diferente (la primera con un enfoque realista/psicópata, y esta otra con un toque de humor negro), que no dejan de formar parte de esa moda que hay ahora de conseguir que los niños que les gustaban los cómics, que ahora tienen todos cerca de 40 tacos, puedan seguir viendo superheroes dándoles algún trasfondo que sea más real. Las tres nuevas de Batman también van en esa linea.
Y estoy a medias de La Vida de Pi, ya os diré a ver qué tal.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.