La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por rianxeira »

Yo creo que puede verse, pero como dije antes me esperaba mas de ella. Desde luego es 1000 veces mejor que speed racer.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Gran adaptación, aunque no sé si los que llegaron sin la referencia del cómic a las salas de cine fueron capaces de armar todo el argumento en sus cabezas y entender todas sus líneas argumentales.

Yo llegué virgen a esa peli.

Y me pasó que cuando la empecé a ver pensé "pero esto es de superheroes?" el rollo nazi de los guardianes esos (especialmente del comediante) me dejó acojonado. Y el Rochard ese parecía un psicópata aún peor.

Y el caso es que a medida que sigues y sigues, la película se va haciendo cada vez más buena, interesante, y coherente.

A mi me encantó. Y la he vuelto a ver para ver lo que me dejaba en un primer visionado.

O sea que si, si la ves virgen la disfrutas. Obviamente, te pierdes todos los guiños... aunque la verdad es que te los vas imaginando (cuando ves una escena que no queda del todo explicada e introducida en el guión, ya piensas que eso es un fan-service).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Licoln

Obviando el hecho de que el título correcto sería "La decimotercera enmienda", la película está entretenida. Para el público no yanki probablemente falte trasfondo para ubicar bien los hechos que se narran, pero como la película explica como llegó a aprobarse la enmienda que erradicaba la esclavitud de los USA, el proceso político en sí y la votación final, pues tampoco pasa nada. Eso sí, como biopic de Abraham Lincoln se me antoja flojito, flojito.

A destacar la fotografía, con unos claroscuros que ni Caravaggio. La dirección de Spielberg, pues muy bien, como siempre; y la música de Williams, en la onda de sus últimos trabajos: pasa por encima de la película, sin pena ni gloria. En cuanto a las actuaciones, pues a mi no me pone palote ver actores cargados de toneladas de maquillaje, así que no puedo destacar el papel de Lewis; los secundarios, pues bien.

Interesante, aunque no tengo ni puta idea de si lo que cuenta es verdad o no.

Un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

After Earth

A mí me ha gustado. Se me antojaba una moñez ir a ver al graciosillo del padre y al bigotillopelusa del hijo juntos, y más después de la soberana mierda que Shyamalan jiñó por última vez (Airbender), pero me lancé al vació y la verdad es que
he vuelto a recuperar un poco la fe en el indio. Lo de will y el crío pensé que se haría insoportable, pero el protagonismo recae más en el chaval, que cumple con corrección. Nuestro hamigo orejeitor se queda bastante quietecito en una nave destrozada mientras da órdenes al mozo, y se limita a poner cara de tipo sin sangre en las venas. No sé, todo en conjunto tiene algo de entrañable, como lo ha sido siempre para mí cualquier trabajo de Shyamalan a excepción del que ya he nombrado.
Ahora eso sí, ya os digo que a la mayoría de aquí no os va a gustar. De hecho, no creo que ninguno se esté planteando el ir a verla. Antes iréis con urdu al pride day, fijo. Pero para mí Shyamalan sigue siendo una debilidad, y si me pones un pelín de ciencia ficción, una cucharadita de buena fotografía, un pellizco de banda sonora de newton howard y una peli que no dure más de dos horas, me quedo tan contenta.

un 6,5
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanquita escribió:Pero para mí Shyamalan sigue siendo una debilidad, y si me pones un pelín de ciencia ficción, una cucharadita de buena fotografía, un pellizco de banda sonora de newton howard y una peli que no dure más de dos horas, me quedo tan contenta.

un 6,5

Para ti y para unos cuantos en este phoro. A mí esta peli me daba mala espina porque la única experiencia del hindú con algo que no era suyo, Airbender, fue horrible. Pero si tú, que eres Shyamalanera no la pones a caer de un burro tal vez le dé yo también una oportunidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi a priori me da una pereza infinita. A lo mejor luego no es tan mala película como la crítica dice (no sería la primera vez que discrepo bastante del veredicto "profesional" ante otras pelis del indio -La Joven del Agua o el Protegido, que en su momento fue recibida con frialdad cuando es un puto PELICULÓN-). Pero la manía que tiene Will Smith de meter a su hijo en tinglados cada vez más gordos caiga quien caiga (véanse rumores acerca de Independence Day 2 y la no aparición del negrata cool) me obligan a pillarles manía.

Me recuerda a esos padres que van a los partidos de fútbol de sus hijos y los viven con una exaltación y una violencia que ni en la final de la Champions.

No sé, a lo mejor el crío quería ser médico de mayor, o astronauta. O simplemente vividor-follador, como el hijo de Michael Douglas. Eres un brasas Will Smith, y desde que te juntas con Pablo Mongos más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi la ciencia ficción post-apocalíptica me tira bastante, así que a esta si que tengo ganas de verla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Rurouni Kenshin

Si sois seguidores de la serie de TV o el manga, es curiosa de ver, en incluso disfrutable por la buena factura técnica del proyecto. En cambio, si cuando os nombran al samurái pelirrojo que blande una espada con el filo invertido para defender la paz, os quedáis con la misma cara de chino que tiene el protagonista de la peli, pues podéis pasar olímpicamente de verla; Como peli por si sola es una chorrada que gustará a los que chanan con las peleas con espaditas, y a casi nadie más.

Una adaptación loable de una obra que seguramente no necesitaba una versión rodada con personas reales.

Un 7 para los fans de la serie. Un 5 para los demás.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Dolordebarriga escribió:Para ti y para unos cuantos en este phoro. A mí esta peli me daba mala espina porque la única experiencia del hindú con algo que no era suyo, Airbender, fue horrible. Pero si tú, que eres Shyamalanera no la pones a caer de un burro tal vez le dé yo también una oportunidad.

Pues dásela, Dolores. Piensa que es poco más de hora y media, y como shyamalanero no te decepcionará. Airbender es para echarle de comer aparte, es de lo más horrorífico que he visto en mi vida, una ida de olla extrañísima... Pero ahora podemos decir que el hindú ha logrado volver al redil, con algo distinto, pero al redil.

Criadillas escribió:A mi a priori me da una pereza infinita. A lo mejor luego no es tan mala película como la crítica dice (no sería la primera vez que discrepo bastante del veredicto "profesional" ante otras pelis del indio -La Joven del Agua o el Protegido, que en su momento fue recibida con frialdad cuando es un puto PELICULÓN-). Pero la manía que tiene Will Smith de meter a su hijo en tinglados cada vez más gordos caiga quien caiga (véanse rumores acerca de Independence Day 2 y la no aparición del negrata cool) me obligan a pillarles manía.

Me recuerda a esos padres que van a los partidos de fútbol de sus hijos y los viven con una exaltación y una violencia que ni en la final de la Champions.

No sé, a lo mejor el crío quería ser médico de mayor, o astronauta. O simplemente vividor-follador, como el hijo de Michael Douglas. Eres un brasas Will Smith, y desde que te juntas con Pablo Mongos más.

A mi, en realidad, me ha pasado con esta peli lo que tú comentas de La joven del Agua o El Protegido. Aún es pronto para decidir si la tildo de peliculón, por eso le he puesto un discreto 6,5. Pero si te digo la verdad, he tenido ganas de ponerle un 8.

Lo del cansino de Will para con su chaval tiene delito, sí.... aunque también puede ser que al chico cuando le preguntasen qué quieres ser de mayor? dijese "actor, como mi papa", más que nada porque lo habrá mamado desde chiquitico y lo tiene metido en la putacabesa... y estas familias de hollywood ya se sabe, si el niño dice que quiere X, hay que darle X. Aunque luego se arrepienta y acabe todo como el rosario de la aurora.

PD. Pablo Mongos surnormal.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Casi que me están dando ganas de ver la del Airbender esa.

Edito: A alguien se le ocurrió el mismo chiste que a mi:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder