[Meloxpliquen] Montate tu radio para chanar como el que más.
UNA COSA MUY IMPORTANTE
A los que os he mandado la explicación, otro apunte.
Ahora mismo el puerto que está por defecto en no-ip.info es el 8000 porque se lo he tenidoq ue cambiar a basilon , cuando vayais a hacer vuestro pgramita seguramente tendreis que cambiarlo si usais otro, si es asín tendreis que entrar en la web, hacer login y en la izquierda teneis uno link que pone HOST / REDIRECTS y dentro de este manage, os saldra la ip que esta emitiendo en el momento, al lado MODIFY, pinchais y ahi solo cambiais PORT, poniendo el que useis en el shoutcast de los cojones. No cambieis nada más.
A los que os he mandado la explicación, otro apunte.
Ahora mismo el puerto que está por defecto en no-ip.info es el 8000 porque se lo he tenidoq ue cambiar a basilon , cuando vayais a hacer vuestro pgramita seguramente tendreis que cambiarlo si usais otro, si es asín tendreis que entrar en la web, hacer login y en la izquierda teneis uno link que pone HOST / REDIRECTS y dentro de este manage, os saldra la ip que esta emitiendo en el momento, al lado MODIFY, pinchais y ahi solo cambiais PORT, poniendo el que useis en el shoutcast de los cojones. No cambieis nada más.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
probando probando un dos tres
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- Vassago
- moromielda
<11/16/02@00:49:44> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see yo
ur station/computer (IP: 80.58.52.170:8000) from the Internet, disable Internet
Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))
A mi me sale este error en la consola del shoutcast. ¿Alguien me puede echar un cable?
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Pazita escribió:oye oye oye
y para hablar?
es que me toy pinsando en montar un consultorio via pm de esos una horuita a la semana
como hay qui haser pa hablar?
Joe, me paso un par de días sin ojear los subforos y montais una radio y todo.
La madre que os parió, el día que me ausente un año estais en el congreso y/o en el Aquí hay tomate.
Dios, vislumbro un futuro para mi en las ondas, un consultorio sexual sobre cocina y además de parapsicología.
}:-D
- John Makako
- Pablo Pineda
Vassago escribió:<11/16/02@00:49:44> [yp_add] yp.shoutcast.com gave extended error (Cannot see yo
ur station/computer (IP: 80.58.52.170:8000) from the Internet, disable Internet
Sharing/NAT/firewall/ISP cache (Connection timed out))
A mi me sale este error en la consola del shoutcast. ¿Alguien me puede echar un cable?
Lo mismo me pasa a mi.