EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Tejera »

Tirando de hemeroteca... Lluis Mascaró
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El Marca es una puta basura, pero es que el Sport es THE JORROR.

Y tienen cojones de poner su careto al lado de las basuras que vomitan sobre el teclado. Qué vergüenza, por Dios.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mandrilista!

Te gusta la basura deportiva? Y las tetas?

Si las dos respuestas son un si... El As es tu periodico! Ya no solo tenemos cachondas en la contraportada, ahora te regalamos joyas del cine erotico!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Alguien sabe que hay de cierto en el fraude fiscal de Messi?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Tejera escribió:Alguien sabe que hay de cierto en el fraude fiscal de Messi?

Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Al banquillo... que se haga justicia (por mucho que digan que son inocentes van a perder, manque lo sean, yo creo), se pague lo que se tenga que pagar y a otra cosa.

A Nadal le ha pasado lo mismo con Hacienda y en enero de este año tuvo que pagarles 9M. No recuerdo tanto revuelo. Los deportistas normalmente tienen a alguien que se preocupa por estas cosas y mira, pues les pasa. A Nadal le pasó y dijo que estuvo mal asesorado o algo así. A ver si no hacen una campaña contra Messi (porque le van a pitar en los campos con tanta mierda que le están echando encima, a Nadal le pasó? pregunto) cuando acabe todo porque de ser así, este país volvería a demostrar su patetismo.

el link de Nadal http://www.intereconomia.com/noticias-g ... a-20130112

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Spoiler: mostrar
ALFREDO RELAÑO
Blog
Blog
Seguir en twitter
Seguir @AS_Relano
26 de junio de 2013 0:00h
Ancelotti ya es entrenador del Madrid, o así. Hoy será presentado, feliz día. Me parece una buena elección, mejor que la anterior. Viene de París, del brillante PSG, y creo que hay pocas cosas que arranquen a una persona de un buen trabajo en París aparte del Real Madrid. Lo pensaba ayer cuando leía una entrevista de Florentino (la número 'n' de las que ha concedido desde que es represidente sin oposición posible) en 20 Minutos, cuyo titular era: "Sí, me siento el salvador del Real Madrid". Caray. El RealMadrid era el mejor club del Siglo XX cuando llegó Florentino. ¿De qué vino a salvarle este salvador?

Más bien pienso que el Real Madrid está salvando a Florentino, presidente a su vez de una empresa, ACS, que en el ejercicio pasado perdió cerca de dos mil millones. Eso y alguna aventura mal concebida le han llevado a comprometer seriamente su fortuna personal, que la tuvo, y ahora flota en el éter, el vaivén y el magma económico de la fastrupia de los altos vuelos. La casta instalada que hace y deshace, ya saben. Flotando sobre esa ola inestable, le viene fenómeno la presidencia del Madrid con ese palco tripitido en el que agasaja con croquetas y confidencias a los que se reparten el esfuerzo de otros.

El Real Madrid no necesita que le salven, se salva solo, porque es un impulso natural. Como se decía tiempo atrás de Argentina ("un país tan rico que se repone durante las ocho horas que duermen sus políticos") el Real Madrid extrae fuerza de sí mismo, de su gente, de su pasado, para inducirle al tal Ancelotti las ganas de dejar París por Madrid. El Real Madrid está siempre ahí, más allá de quien usurpe y utilice el palco. Este país y esta ciudad quieren al fútbol y aman una emoción a la que se abrazan más allá del uso que de ella hagan unos cuantos aprovechateguis. Seguro que Ancelotti entenderá eso.

Y dado que los Valores Universales del Madridismo los guarda este tipo de impresentables, yo me bajo del carro.

Anda y que les den por culo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder