pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
yogusoo, "Si tenemos dos versiones de “Flash” inhabilitamos la que se encuentra integrada en Chrome".
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Shhh, no me molestes con tu "lógica" o "prestar atención a lo que leo" o "sentido común", son cosas de mariquitas.
Los HONVRES de verdad leemos las cosas a medias y después le decimos a la gente que está equivocada, sobre todo en internet.
Los HONVRES de verdad leemos las cosas a medias y después le decimos a la gente que está equivocada, sobre todo en internet.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Quiero comprar un producto en una página web, selecciono el producto, voy al carrito, entrego datos de domicilio y mandangas y una vez que paso a tramitar el pedido me pone, "seleccione tipo de envío"
Pico y se abre una ventana independiente de la página pero está en blanco, he probado en varios navegadores pero nada. ¿podría ser un problema con el adblock plus? ¿cookies?
SOS
Pico y se abre una ventana independiente de la página pero está en blanco, he probado en varios navegadores pero nada. ¿podría ser un problema con el adblock plus? ¿cookies?
SOS
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Yongasoo escribió:Shhh, no me molestes con tu "lógica" o "prestar atención a lo que leo" o "sentido común", son cosas de mariquitas.
ESO ESO, Mistol maricón!!
Spoiler: mostrar
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pepegut escribió:Quiero comprar un producto en una página web, selecciono el producto, voy al carrito, entrego datos de domicilio y mandangas y una vez que paso a tramitar el pedido me pone, "seleccione tipo de envío"
SOS
el adblock se puede desactivar en la web que quieras, pincha el iconito.
Gracias Wendi pero no, sigue igual, se abre la ventana y todo en blanco.
O que la web esté mal.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Prueba en otro par de ordenadores, si fallan pues lo mas probable es lo que dice muste
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
sí, en estos casos un googleo limitado temporalmente (1 semana, 1 mes o asín) te suele dar una idea de si te pasa a ti solo oa otros, y de si tiene solución.
Ok, nenes, gracias.