El gran post de mis hamigos
Re: El gran post de mis hamigos
Mierda, sólo he visto 20 segundos y ya ha sido demasiado para mí.
Torbe es a internet lo que un vómito con sangre y mierda en la vida real: llama mucho la atención y puede que tenga cierto mérito, pero no deja de ser un vómito con sangre y mierda.
Torbe es a internet lo que un vómito con sangre y mierda en la vida real: llama mucho la atención y puede que tenga cierto mérito, pero no deja de ser un vómito con sangre y mierda.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Qué mérito puede tener un vómito con sangre y mierda? :S
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Fuera de coña, a un amigo del instituto (modelo de profesión para más inri) cuando tenía 20 años le dio un chungo y se puso a vomitar mierda por la boca. A punto estuvo de palmar. Por lo visto fue una bacteria. Qué hijas de puta son algunas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
¿El de la izquierda es Loki? Al otro no lo conozco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Yongasoo escribió:¿Qué mérito puede tener un vómito con sangre y mierda? :S
Hombre, un mérito gastrointestinal digno de la atención de House por lo menos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yongasoo escribió:¿El de la izquierda es Loki? Al otro no lo conozco.
Mira, yo al revés.
Al de la derecha lo conozco (Imanol Arias, un actor español), pero al otro no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Ahora que lo nombras si que lo reconozco, es que no lo hacía tan viejuno, yo lo recuerdo de alguna peli de hace años y años.
El otro es el que hizo de Loki en la peli de Thor y en Los Vengadores, Tom Hiddleston.
El otro es el que hizo de Loki en la peli de Thor y en Los Vengadores, Tom Hiddleston.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.