La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ramón
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Ramón »

Podéis escupirme ¡ANATEMA! a la cara mientras me dais una paliza de susto o muerte o considerar que tengo la misma capacidad crítica que Paquirrín en el MOMA pero en lo referente a la películas de superhéroes dadme siempre un Ironman 3 (Güenísima), o en menor medida la última de Spiderman, con su honesta y eficaz diversión palomitera, su acción de efectos inverosímiles pero FRENSI de HAMOR, sus patochadas de 100 en carisma y sus JRANDES chascarillos; es decir, superhéroes puramente comiqueros, en tanto vuestros Batmanes de Nolan y, previsiblemente por lo visto en el trailer, vuestro próximo Supermán, os lo podéis meter por el OGT y con ellos todo ese trascendentalismo gratuito de señores adultos con capa y calzoncillos, ese tomarse muy fuerte y muy en serio a si mismos para reinventar la Nouvelle Vague con hostias, esos diálogos ambientales por lo bajini para que podáis disfrutar mejor la puta música todo el tiempo y esos actores con caras constreñidas a tope intentando ganar el oso de Berlín mientras vuelan bocabajo en tirolina.

Para mi gusto Tony Stark es el perfecto SUPERHÉROE con guarnición, otros te deconstruyen la guarnición, por buena que esté, y rodeada de pijadas y a precio de oro te dan para presumir con los amigos mientras te suenan las tripas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues siguiendo con la racha de cine transcendente

OBJETIVO LA CASA BLANCA

o La jungla meets Air force one (o el ala oeste de la casa blanca, depende de como se mire).

Dios mío, los terroristas ya no respetan nada. A los hijosdeputa les da por profanar el sancta santorum de la democracia occidental. "Desde que los ingleses incendiaron la Casa blanca en 1812, este país no había recibido un ataque tan brutal a sus instituciones". Gracias a Dios tenemos a Gerard Butler, un miembro todopoderoso del servicio secreto, con drama y trauma psicológico incluido, que en menos que canta un gallo se convertirá en la única esperanza del mundo libre. Al fina God bless America y el presidente puede declarar de manera justificada una guerra termonuclear a la diabólica Corea del Norte, porque se lo merecen, me cago en la puta.

Estúpido, ¿no? Efectivamente. Pero, así son las cosas, la película es de putísima madre. Lágrimas de emoción se me caían durante los primeros 45 minutos, con un ataque en Pensilvania avenue que puede pasar a los anales de la macarrada como una de las secuencias mejor paridas del genero fantasmada. Grandes son las hostias del Butler, pero más grandes son las que recibe la muy progre Melissa Leo en el papel de un Donald Ramsfeld con la lengua sucísima.

¿Os gustó Ironman 3? Pues ya estais tardando.

¿Agujeros de guión? (Antes de que venga Rian a enfermos la recomendación) Muchos. Pero, ¿a quién cojones le importan los agujeros siempre que haya una mínima coherencia?

Lo único malo: la puta traducción del título. En el original era Olympus has fallen. Precioso, sugerente, lleno de sentido durante el visionado. Pero aquí, un iluminado distribuidor ha pensado que para que los pelo-ceniceros vinieran en masa al cine y no se la descargaran de internete (jur) era ir al grano sin más rodeos.

Con qué ganas de meterle dos hostias a un chino sales del cine, joder...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Looper: Molan dos cosas: El actor pa hacer de brusguilis de joven está clavado, y como dijo ya samuradi, el futuro que pinta está curiosete.

El resto oscila entre el MEH de la historia manida de viajes en el tiempo y la mierdaseca de el rollo psíquico que pa mi gusto desentona que te cagas en la peli.

Miller's Crossing: Yo con esta necesito que me expliquen donde está la obra de arte que ve todo cristo. he leído que buff, lo del sombrero como símbolo recurrente es magistral, pero a mi que quieres que te diga, un par de actuaciones molongas y poco más. Y la música no pega ni con cola.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juer, es casi mi peli favorita de los Cohen, aunque tambien es cierto que hace que no la veo fácil 8 años o más y a lo mejor cambiaría de opinión hoy en día. Pero tiene partes que son HAMOR, como el asalto a Albert Finney y su desenlace o en general Turturro y Byrne que se salen. De la música no me acuerdo. (pHenis)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Django unchained

Mola, no mola y al final mola.

Más o menos me he reconciliado, más o menos, con Tontorino. Ahora bien, nunca jamás hará otro Pulp o Reservoir.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Amen, Pepe.

A Criadillas ni puto caso, que me hizo ver Magnolia diciéndome que era una obra de arte... era un engendro largo, aburrido y pretencioso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo vi Django el lunes pasado y bueno... entretiene.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yongasoo escribió:A Criadillas ni puto caso, que me hizo ver Magnolia diciéndome que era una obra de arte... era un engendro largo, aburrido y pretencioso.

Speed Racer.

Debería haber una sociedad de afectados por las recomendaciones criadillescas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Starchip Truper, Spi Raser y Magnolia son tres maravillas del séptimo arte. MONGOLONES.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Starship Trooper si está buena, esa me gusta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder