El rincón del modernillo

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
John Makako
Pablo Pineda

El rincón del modernillo

Mensaje por John Makako »

Pues eso, que como no hay nadie emitiendo, me cuelo y empiezo las pruebas del espacio para los modernillos.

Con un servidor locutando para todos aquel que guste de boicotear a la SER y a la COPE, hale.

Por cierto, de lunes a jueves y de las once de la noche hasta las doce; El rincón modernillo.

P.S. 5 oyentes, por Dios, qué lujo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

patizambo
Mulá

Re: El rincón del modernillo

Mensaje por patizambo »

P.S. 5 oyentes, por Dios, qué lujo.

quizá demasiado lujo, salta el buffering de los huevos cada 30 segundos, deberias bajar la calidad de la emision, si puedes

lo del micro funciona bien

repito: que ingles! por dios

editado: queremos a bjork!

John Makako
Pablo Pineda

Patizambo escribió:quizá demasiado lujo, salta el buffering de los huevos cada 30 segundos, deberias bajar la calidad de la emision, si puedes

Si no me equivoco, lo mínimo es 24 kbs, y es a la calidad a la que emito.

Lo que puede pasar es que con 6/7 oyentes, la cosa empiece a saturarse.

Y bueno, sobre mi inglés; es de puta pena, una mierda, aunque oye, para pillar el nombre de las canciones, sus irá de puta madre, digo yo.

P.S. ¡Toma Biork!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

algo de 3 Doors Down?

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Debo reconocer, que aunque es estilo de música que me haces escuchar no es del todo de mi interes, te lo estás trabajando ..... al cesar lo q es del cesar!

Sigue si y tu franja horaria estará dentro de mis deberes de escucha...

P.D No respires delante del micro q suena a culo!

Con dios....

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

joder 7 oyentes, habra que desenchufar entonces,que no tira , una pena.

pero al final no has explicado como instalar el micro, ya ves, me ha entrado el gusanillo de reventaros los oidos con mi ingles galeguizado.

muy bueno el tema de bjork, ahora, especificando pon la mitica de the killers, el primer single vamos.

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

instalar el micro lo ke se dice instalar no se instala, tu solo lo conectas y ya esta, te vas al shoutcast y donde pone input eliges en input devices tu tarjeta de sonido, coges y le das a talk y hala ya esta, regula un poco los demas volumenes, eso si, cuando termines de hablar vuelve a poner de input device el winamp

saludos

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

makako, tienes razon tu ingles es lamentable.

repite conmigo, sombari toul mi, gracias

la musica se queda en segundo plano cuando hablas

editado: gracias shiva, creo que ya tengo algo que pedirle a papa noel, jaja vais a cagaros con mi voz de galan hollywoodiense
Última edición por patizambo el 22 Dic 2004 19:35, editado 1 vez en total.

John Makako
Pablo Pineda

Es una putada que el tope sean 7 oyentes; ¿alguien sabe cómo coño disminuir un poco la calidad del sonido en favor de una mayor audiencia?

Respecto a lo de cómo hablar por micro, tan sólo tienes que ir a INPUT (en el shoutcast de tu winamp) y en INPUT DEVICE, seleccionar "soundcard input", activando el micro algo más abajo.

Cuando quieras hablar, le das al respectivo botón, que te hará el fade in, y cuando hayas terminado, vuelves a poner el winamp en INPUT DEVICE.

Tan fácil como eso.

Por cierto, gracias Lowrider por lo del micro (y por lo otro), ya que no sé si ponerlo demasiado cerca o lejos por miedo a la saturación.

P.S. 3 Doors Down intentaré ponerlos a las 11.

ShivaKush
moromielda
Contactar:

Mensaje por ShivaKush »

a veces pienso ke soy invisible xDDDD

editado: retiro lo dicho xDDD

Responder