mayhem escribió:Mozart escribió:Pues ya que andas por aquí, Mayhem, aprovecho para preguntarte algo ¿También tú, como Juggernaut, tienes (o tenías) esa impresión de que la mayoría de valencianos actuales votantes del PP descienden de militares franquistas?. Y ya puestos, ¿sabéis si está muy extendida esa idea en Cataluña?
No, no creo que el PP gane en Valencia por eso, si no porque está lleno de gilipollas.
Si te sirve de algo, es la primera vez que leo/oigo esa teoría.
Bueno, no era exactamente así, lo que quería decir más bien era que las estructuras de poder de Valencia, si que habían sido directamente otorgadas a los herederos del franquismo. El control de los medios de comunicación, y la imbecilidad de la población ha hecho el resto.
Imbecilidad que comparte también Catalunya, tampoco te creas que estoy diciendo que sean diferentes, y aquí quién se ha llevado a la población ha sido otro partido de derechas, CiU.
Esta "teoría" me viene de un reportaje de una cadena extranjera que vi no hace mucho, donde hablaban del origen de la crisis en España, de como en la transición se intentó "ahogar" las reclamaciones de Catalunya y Euskadi inventando el concepto de comunidad autónoma, y así diluyendo su protagonismo entre muchos otros actores. Y se fomentó la creación de gobiernos en esas comunidades, dándoles recursos y apoyo, promocionando que lo controlaran aquellos afines al antiguo régimen. Y eso provocó gobiernos descentralizados y corruptos. Hablaban mucho de Valencia, y lo ponían como ejemplo.
A ver si recuerdo o lo vuelvo a encontrar y te lo paso.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.