Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
El Robin Hood a algo más de 2 lereles.
El Robin Hood es un juego que tiene ya sus buenos 10 añitos. Es tipo comandos, pero en lugar de la IIGM tenemos a los intrépidos forajidos de Sherwood enfrentándose al Sheriff de Nottingham. Una maravilla en su momento, y con mucho encanto a día de hoy. Si no lo jugasteis es un must have.
El Robin Hood es un juego que tiene ya sus buenos 10 añitos. Es tipo comandos, pero en lugar de la IIGM tenemos a los intrépidos forajidos de Sherwood enfrentándose al Sheriff de Nottingham. Una maravilla en su momento, y con mucho encanto a día de hoy. Si no lo jugasteis es un must have.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si vais a jugar al borderlands en coop me lo pillo el domingo.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
el 1??? píllatelo, que Puagh y yo sólo hemos jugado una jornada y no nos importa volver a comenzar. Cojonudo!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
si alguien quiere una beta para la chorradica esa nueva de las trading cards de Steam, tengo tres en mi inventario.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya tengo la tontería de las carticas, aunque no me he enterado muy bien de cómo va.
Y Dolores/Putagh, ya tengo el Borderlands.
Y Dolores/Putagh, ya tengo el Borderlands.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Hablando de todo, estoy reinstalando el 1, así que cuando queráis concertar una cita, adelante. Menos este viernes noche, que tengo sesión de cena+cine+pajas con mis gatos (sin mariconadas zoofílicas, tranquilos), cualquier otro día me va bien.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo quiero carticas, yo!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Yo quiero carticas, yo!
Creo que no te tengo en Steam, Mc, añádeme (wad_bolf) o dime tu nombre de usuario y te lo paso.
Última edición por Mr. Blonde el 20 May 2013 22:10, editado 1 vez en total.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:wad_bolf

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett