Mount & Blade Warband
Re: Mount & Blade Warband
Yo engañé a 3 hamigos pa que se lo compraran, pero ahora estamos coincidiendo online poco. Ya sus avisaré si nos ponemos.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cupido me está buscando...

En el Warband cuando vas empujando el carrito de los helados te conviertes automáticamente en un muñeco de feria. Por suerte todas han ido a parar al escudo, que además es de buena madera de roble y ha resistido, pero por pelos. Puahg me ha hecho otra foto con el escudo calado, yo sólo puedo sacarlo si me lo cuelgo a la espalda. buena sesión hoy en el wolfpack, menos en el último asedio, que nos hemos cansado de hacer el penas y hemos acabado borrándonos.

En el Warband cuando vas empujando el carrito de los helados te conviertes automáticamente en un muñeco de feria. Por suerte todas han ido a parar al escudo, que además es de buena madera de roble y ha resistido, pero por pelos. Puahg me ha hecho otra foto con el escudo calado, yo sólo puedo sacarlo si me lo cuelgo a la espalda. buena sesión hoy en el wolfpack, menos en el último asedio, que nos hemos cansado de hacer el penas y hemos acabado borrándonos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dammit New_PlayerBollr, you had ONE job!!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues porque no lo oíais lloriquear: "Joooo, no dejan de tirarme flechas. Dejadme en paz. No es justo". Lamentable. Mientras que a mí, como veís, me asesinaba un miembro de mi equipo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Conviene aclarar que esto para puagh es una novedad.
Normalmente es el quien mata a sus compañeros de equipo.
Normalmente es el quien mata a sus compañeros de equipo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Suerte que Puahg y yo hemos compartido horas de warband con Rian, que si no sería mi palabra contra la suya... Por cierto, ayer en un asedio en el que defendíamos con norteños a los rodocks acabamos jugando tan bien que fuimos nosotros los que salimos del castillo y en un momento dado nos fuimos directamente a su punto de respawn. Por el camino me encuentro una rodock e inicio el baile, cuchillo/escudo ella, contra hacha/escudo yo. Detrás, Puagh soplándome en la nuca con su hacha a dos manos. Tras los primeros compases,le suelto un hachazo en el cuerpo a la rodock...(cuando llevas tiempo jugando sabes por tu arma y su armadura cuantas hostias aguanta el rival, en este caso eran seguramente tres), bien 1-0 le quedan dos, al momento y desde atrás Puagh me pega un hachazo con su hacha a dos manos en toda la espalda, me cago en sus muertos... sigo bailando, 2-0, otro hachazo lateral mío, le queda un suspiro de vida, dos golpes en su escudo y éste le salta hecho pedazos, YA!!... y otra vez, al momento y desde atrás, Puaghh, QUE JUEGA EN MI PUTO BANDO!!, me vuelve a recolocar la columna vertebral de un hachazo a dos manos. Me hecho a un lado mosqueadísimo porque aunque mi rival ni me ha tocado el cabronazo éste me está dejando sin vida, y Puaghh, claro, le pega a la rodock con su hacha a dos manos, ahora que la pobre tirita y ya no tiene ni escudo, la manda al paraiso de los rodocks, y se pone a gritar "La he matado yo, ehhh, la he matado yo!!!"... No podéis imaginar las ganas de estrangularlo que me entran en momentos como ese... si existiera la opción de "apretar R para estrangular al compañero", saltaría la puta tecla de mi teclado del frensi que me entraría apretándola.
Puaghh, el compañero ideal en el warband..., el hamigo junto al que te irías a combatir sin pensártelo.
PD: Por cierto, si os fijáis en la captura, una de las flechas no se me clavo en toda la cabeza, y eso es muerte segura, por un milímetro.
Puaghh, el compañero ideal en el warband..., el hamigo junto al que te irías a combatir sin pensártelo.
PD: Por cierto, si os fijáis en la captura, una de las flechas no se me clavo en toda la cabeza, y eso es muerte segura, por un milímetro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
La administración del foro ya se puede dar por contenta difamando y difamando. Y claro, ellos no cuentan que, como no tienen ni puta idea, no dejan de cruzarse por delante de mi hacha. Os lo tenéis bien merecido si de vez en cuando recibís un hachazo. Por cruzaros. Listos, que sois unos listos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El server 22siege vuelve a brillar por primera vez desde que se hicieron cargo de él los Wolfpack. Han hecho experimentos que nos han dado por culo a los veteranos (básicamente el eliminar las cinco vidas de los defensores y sustituirlo por las vidas infinitas que era el distintivo del 22siege y lo que lo convertía, a ojos de sus fanes fatales, en el mejor server de siege del warband) pero al final parece ser que han vuelto al redil y lo han hecho con fuerza.
Han incluido un montón de nuevos mapas muy espectaculares para partidas con mucha gente, y con condiciones bastante buenas para los jinetes, (los siege clásicos del 22, menos el "300", son poco propicios para la caballería), han restaurado, parece que definitivamente, el tope de 5 vidas para los defensores manteniendo las vidas infinitas para los atacantes, han cambiado la pasta inicial a 1200 (primera partida), 1700 (primera vez segunda partida, luego 1200) en vez de los 1000/1500 de antes (para mí estaba mejor antes, pero tampoco es significativo) y están haciendo pruebas para subir el server hasta los 200 jugadores (ahora están en 140, cuando el 22siege llegó a soportar sin problemas los 222) que de momento no acaban de furular del todo bien.
Esto ha llevado a que el viejo 22siege, ahora wolfpack clan siege server, vuelva a estar tupidito de jugadores y sea normal las partidas 30 vs 30 en adelante (Puagh y yo el viernes, hasta que cayó el servidor estuvimos en una 100 vs 100 que era una gozada).
Por cierto, Warband es de los juegos con más público fiel que existen, en steam siempre está entre los 30 más jugados y con un baremo de entre 4000 y 6500 jugadores diarios.
Un juegazo, al que me extraña que no le deis más el resto de los que lo tenéis.
Han incluido un montón de nuevos mapas muy espectaculares para partidas con mucha gente, y con condiciones bastante buenas para los jinetes, (los siege clásicos del 22, menos el "300", son poco propicios para la caballería), han restaurado, parece que definitivamente, el tope de 5 vidas para los defensores manteniendo las vidas infinitas para los atacantes, han cambiado la pasta inicial a 1200 (primera partida), 1700 (primera vez segunda partida, luego 1200) en vez de los 1000/1500 de antes (para mí estaba mejor antes, pero tampoco es significativo) y están haciendo pruebas para subir el server hasta los 200 jugadores (ahora están en 140, cuando el 22siege llegó a soportar sin problemas los 222) que de momento no acaban de furular del todo bien.
Esto ha llevado a que el viejo 22siege, ahora wolfpack clan siege server, vuelva a estar tupidito de jugadores y sea normal las partidas 30 vs 30 en adelante (Puagh y yo el viernes, hasta que cayó el servidor estuvimos en una 100 vs 100 que era una gozada).
Por cierto, Warband es de los juegos con más público fiel que existen, en steam siempre está entre los 30 más jugados y con un baremo de entre 4000 y 6500 jugadores diarios.
Un juegazo, al que me extraña que no le deis más el resto de los que lo tenéis.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es precioso
[youtube]IekeZ_Kmb_Q[/youtube]
[youtube]IekeZ_Kmb_Q[/youtube]