NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
dunker
MVpH

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Pues ahí va mi pronóstico:

Oklahoma 4-3 Memphis: Baza definitiva: los ositos no tienen a Durant. Con Westbrook esto habría sido un 4-1 a lo sumo, haciéndole la vida imposible a Conley.

San Antonio 4 - 0 Golden State: Como chiste lo de Curry tuvo su aquél, pero ya. Rodillo texano bien podría ser el nombre de un plato estrella de un restaurante mexicano. Yum-yum.

Miami 4 - 0 Bulls: Solo si se lesionan Boozer y el diario de Noah igual ganan un partido, porque está visto que llevan a rajatabla lo de menos es más. Rose seguirá siendo el paralítico mejor pagado del mundo si no le echa huevos y se viste de corto otra vez. Si Rose está recuperado, podrían ganar dos partidos. Y gracias.

Indiana 3 - 4 Knicks: Me dan mucho asca los dos equipos. Yo firmaba un 3-3 y los dos para casa, pero tiene que pasar uno y NICS, TE HELIJO A TIS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Putamierda que no puedo editar el Bulls - Heat sin que se note para quedar de listillo. ASCA11!1AS1C1!A!!ASCA ASCAA1!1SCA

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, bueno, yo puse que pasaban los Nets así que ya ves.

Como los cabrones de Sogecable me están boicoteando el NBA TV y no puedo ver los partidos hasta pasadas 48 horas, estoy aislado del mundo y viendo los playoffs en diferido. Anoche vi el Warriors - Spurs del día 6 y el Grizzlies - Thunder del día siguiente, dos verdaderos partidazos disputadísimos de esos que prácticamente sólo se ven en postseason.

Los que están a un nivel abusivo: Curry, Ginóbili (aunque "sólo" en los momentos clave), Parker, Durant por supuesto y Marc. Muy bien también Conley y el inmortal Fisher.

Tengo la lección aprendida de hace tiempo: NUNCA des por muerto a Derek Fisher. Aun cuando esté en su lecho de muerte, si le acercan un balón sé que podrá meterla desde la línea de triple, ahí, tumbado, cuando sólo queden 0.2 segundos para que suene la bocina.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y cada vez lanzando con más arco.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Marc Gasol, segundo en las votaciones por el MVP de playoffs en la página de ESPN, sólo superado por LeBron. La verdad que lo está bordando y está siendo EL jugador en Memphis y el máximo responsable de haber apeado a dos equipazos. Ahora mismo, Memphis echa mucho de menos un anotador puro, pero si de cara al año que vienen lo consiguen, pueden plantarse con una plantilla de miedo.

1.LeBron James
2.Marc Gasol
3.Stephen Curry
4.Tony Parker
5.Zach Randolph
6.Kevin Durant
7.Paul George
8.Mike Conley
9.Carmelo Anthony
10.Chris Bosh

PD: Muy en desacuerdo con la baja posición de Durant, o con el quinto puesto de Randolph, que debería caer más abajo. por lo demás, correcto.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Otro Fun Fact: En los últimos dos años los Bobcats sólo han ganado en la NBA 28 partidos más que un equipo formado por María Antonia Iglesias, Crispin Klander, Sansa Stark, Arnaldo Otegi y el cadáver de Torrebruno.

Maikol Yordan, HEINO de los despachos.

(emeá)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Qué personaje, Jordan, qué caída en desgracia. No sé si seguirá haciéndolo porque dejé de mirar partidos de Charlotte desde que descubrí que el fútbol sala para ciegos era igual de penoso pero además te ríes porque se dan muchas patadas. En fin, que hace ya tres años o así daba mucha ascopena cuando se sentaba en el banquillo de los Bobcats a comerle la oreja a Gerald Wallace y éste miraba hacia el otro lado con una cara que no sé si expresaba "que se vaya a darle la vara a su puta madre" o "mierda, ya le huele el aliento a puros y alcohol".

Seguramente ambas cosas.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tranquilos todos, que Jordan estudia cambiar de nombre al equipo y volver a ser Hornets. Es una táctica que NO PUEDE FALLAR. El anillo del año que viene tiene dueño.

http://www.nba.com/2013/news/05/20/repo ... ef:nbahpts

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder