Mouriño fue fichado con el boato de ser The Special One, el tío que ganó 3 Champions en 3 equipos diferentes, pagando una cifra récord por su contratación y desembolsando y habiendo desembolsado el año anterior una cantidad exagerada y nunca vista en la historia del fútbol en fichajes. Vamos, una plantilla de ensueño y el entrenador joven más exitoso del momento.
Qué más da que los años anteriores el Madrid haya hecho puta mierda (3 ligas en los últimos 10 años y la Novena) así en líneas generales. Cuando llega Mou es para romper una tendencia. Y no lo ha conseguido. Su máximo rival lo ha superado incluso estando en fase de putrefacción este año (misma altua de CL y una Liga). Ergo: fracaso.
Si a mi me contratan para que mi empresa sea líder en su mercado y no lo consigo, lo siento mucho, pero me voy a la puta calle.
¿Mouriño la mejor solución?
Yo creo que se va a ir (si es que lo hace, que sería de LOL que al final se quedase) dejando el equipo bastante peor de lo que se encontró. Con una masa social bastante dividida, con un Madrid que la mayoría de la gente que no es merengue ha acabado por detestar en buena parte por su culpa, con un presidente hecho un guiñapo por sus continuas salidas de tono en público, con unos jugadores enfrentados y señalados, probablemente hasta ser malvendidos este verano, tiempo al tiempo.
Si se va, deja al club sumido en una crisis. Si el mejor sustituto que ve Florentino es Ancelotti mala cosa, la verdad.
¿Ha merecido la pena estos tres años de ASCA con el portugués al frente? Si yo fuese merengue diría que no.
Y por cierto:
Mclaud escribió:Sabes la vergüenza que sientes cuando oyes que el Pateti es el tercer club de España pese a que en los ultimos 25-30 años hasta el Getafe haya tenido mas solera que vosotros?
Sé que son ganas de trolear, pero vamos, que no. En los últimos 25 años el Atlético ha sido el tercer equipo de España de lejos (1 Liga, 3 Copas, 2 Europa League y 2 Supercopas de Europa y por supuesto 1 Intertoto y 1 de Segunda División jojo supera eso).