Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por puagh »

LA Noir es un juego reposado. Casi como una aventura gràfica donde tienes que conducir coches y buscar pistas en escenarios del crimen.

A veces cargaba un poco.

Técnicamente era perfecto.

Yo lo tengo parado dos años, esperando a terminarlo. Es verdad que no engancha mucho. O mejor, que es fácil desengancharse.

Del Max Payne 3 sòlo he jugado el 1º capìtulo y el principio del 2º y es acojonante. Diversiòn pura. La entrada en la discoteca es dejarte la boca abierta. Película interactiva con miles de tiros. Y bien dirigida, además. Una pasada.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Oye, LA Noire es un gran juego enorme y precioso, pero no es el GTA. Ese es el problema de mucho que nos arrimamos creyendo que era lo que no es.

Si de primera hora sabes que no es tanta la acción si no la trama, la intriga y el detalle de la historia es un JUEGAZO que por cierto lleva tirado de precio mucho tiempo en muchas plataformas.

Es cierto que una vez jugado jugado queda, no es para darle vueltas o ponerte a hacer chorradas. Y que por momentos si te esperas un subidón el juego puede resultar monótono. Pero coño, que le miréis la cara al notas:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

jeje, soy yo
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió:jeje, soy yo
Imagen

SABÍA que me recordaba a alguien!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

En GOG hay oferta de fin de semana y hay títulos imprescindibles como Dungeon Keeper, Theme hospital, SimCity 2000, Populous, Alpha Centaury o los Ultima por 1.80€

Pd: el link http://www.gog.com/promo/ea_weekend_pro ... omo_030513
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Sabes por qué no compro esos juegos?

Imagen

Mentira, solo quería usar esa imagen, es porque no aceptan débito de acá.

Y no, Dolores, no quiero que los compres por mi, realmente tengo cosas que hacer, no necesito tentaciones.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Hoy en Steam el Just cause 2 más barato que un pack de papel higiénico. El único problema es que como es virtual, si no te gusta, no vas a poder limpiarte el culo con él. Aún así es un jueguecito molón: un sandbox a lo mercenaries que introduce como arma un gancho con cadena que hace todo mucho más divertido. Además el mapa está considerado como uno de los mapas más grandes de la historia de los videojuegos.

Más barato sería robar.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Que te calles de una puta vez y te quedes con mi dinero.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Esas cosas hacen a Yonga llorar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Si hasta leo yo mi recomendación y me dan ganas de volver a instalármelo

Responder