Mount & Blade Warband
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Mount & Blade Warband
Ainsss, me acabo de desorinar encima de la emoción.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
[youtube]rPW7RitySsQ[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Soy la polla en pepitoria. Ayer quedó demostrado.
Algún día, dolores, con cuatro veces más horas de juego que yo, llegará a estos resultados. Ayer, hasta gritaba de la emociòn viendo como mataba y mataba y mataba con mi cuchillo militar. Poesía pura. Épica.

Algún día, dolores, con cuatro veces más horas de juego que yo, llegará a estos resultados. Ayer, hasta gritaba de la emociòn viendo como mataba y mataba y mataba con mi cuchillo militar. Poesía pura. Épica.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Tendrás que bajarte e instalarte el mod, Wendy, yo voy a ver si lo tengo instalado porque hace gracia jugar así. También hay zombies vs supervivientes, espartanos vs persas, etc, etc... Es un sistema de juego raro, todos contra oleadas de bots, si pillas, no vuelves a jugar hasta que cae el último de tu bando y se reinicia la partida.
En cuanto a Puagh, ya le dije yo que sacara foto, que en esa partida se le había aparecido la virgen y todo el coro de ángeles y arcángeles, los que habéis jugado con él podéis corroborar que es un paketematacompañerosdebando. Pero queda para la posteridad esa partida.
En cuanto a Puagh, ya le dije yo que sacara foto, que en esa partida se le había aparecido la virgen y todo el coro de ángeles y arcángeles, los que habéis jugado con él podéis corroborar que es un paketematacompañerosdebando. Pero queda para la posteridad esa partida.
Joder con Puaf, qué campeón está hecho.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Que se le apareció la virgen, coño!!!, no vayáis ahora a convertirlo en algo que ni es ni nunca será, que el andalú se me crece y luego no habrá quien lo aguante.
Miralo a Puagh, venía de tapado y resultó ser un crack.
¿Hay video?
¿Hay video?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Gracias chicos (May, Yonga), se agradece el reconocimiento a una dura labor, a pesar de los comentarios maliciosos de Loles.
Yo echo de menos cuando nos juntábamos un patrullón para jugar a este juego. Wendy, tú te acabas de unir, pero podríais animaros algún día Rian, May, Straika, McClus... Molaría.
Yo echo de menos cuando nos juntábamos un patrullón para jugar a este juego. Wendy, tú te acabas de unir, pero podríais animaros algún día Rian, May, Straika, McClus... Molaría.
Última edición por puagh el 22 Abr 2013 19:44, editado 1 vez en total.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.