La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por dunker »

¿Y el orden a qué se debe?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Totalmente random.

Verás, en 4chan cada post lleva un número, entonces si no sabes que película ver posteas en ese hilo y miras el número que te salió y le das.

Si te sale un número terminado en 00, 11, 22, 33, etc (que notarás que faltan) la elegís vos mismo de la lista o haces un "re-roll".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

A Roma con amor

Vista al estilo jugger; media peli atento, el resto intentando conciliar el sueño.

Para los que se enfrenten a la película en modo "tabula rasa", esta es una película cómica, con actores cómicos que viven situaciones cómicas mientras se desarrolla una historia totalmente cómica, con unas bonitas estampas de Roma como telón de fondo.

Ahora:

a) cambiad la palabra "cómica" de la frase de arriba por "absurda", si sois de los que os gusta el cine con un estándar mínimo de lógica y sentido común

b) cambiad la palabra "cómica" de la frase de arriba por "típica" si sois de los que os conocéis al dedillo la filmografía de Allen, y no os importa repetir.

c) cambiad la palabra "cómica" de la frase de arriba por "idiota", si sois de los que estáis hasta los cojones de la gira europea que se ha montado Allen, haciendo pelis totalmente estúpidas para llenarse los bolsillos en modo easy, abusando del snobismo del público del viejo continente.

Yo soy de la opción c, y mi valoración es PUTAMIERDAH pero de las gigantescas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Una carta para Momo (no, no es la Momo de Ende)

Es como Totoro, en el sentido de que es una historia muy costumbrista en la que "no pasa nada", excepto la interacción de su protagonista femenina recién llegada a un nuevo hogar con unos seres/duendes mágicos, que son los encargados de darle vidilla a la historia.

En esta, la poca trama humana que tiene es algo más compleja, y realmente es lo único que funciona bien en la película: el drama familiar que se desarrolla está bien narrado, y si se quitasen las chuminadas fantásticas probablemente hubiese dado para una historia bonita y emotiva a partes iguales. Pero claro, entonces no la hubiese visto ni el tato, así que han metido tres duendecillos de estos sacados de las historias de terror japonesas, y desde entonces el festival de tonterías es el motor que lleva la historia hasta el final.

Técnicamente es excelente, como no podía ser menos viniendo de Productions I.G., y nadie se arrepentirá de verla. El final, moñas, moñas, pero qué más da.

Recomendada para público pre-adolescente, y para adultos condescendientes con el infantilismo de algunos momentos.

Un 6,5.

P.S: la pinícula es de mimujos, que quede claro xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

No la he visto, pero tras leer esta crítica, quiero.

G.I.Joe 2

http://frikisreconocidos.com/2013/04/16 ... do-es-cool
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Entonces, cuando crees que nada puede ser más molón, cuando estás a punto de salir a la calle a pegar a los de la asamblea ciudadana de tu barrio por poner en duda nuestro sacrosanto sistema neoliberal, aparece Bruce Willis. Te pones de rodillas en dirección Hollywood, Los Angeles, California, y rezas a los productores de esta cosa que ya no sabes si es una película o un video de reclutamiento del jodido cuerpo de marines.

Jon M. Chu es el elegido como director mercenario para que esta obra maestra del macarrismo llegue a buen puerto. Desde luego, es impactante, sabe que lo importante es atacar a las partes del cerebro que producen adrenalina, acabar con cualquier atisbo de pensamiento disidente. No tienes tiempo de preguntarte por esos simpáticos agujeros de guión, estás al borde del ataque epiléptico. Supongo que al montador de esta movida le sangraban los ojos cuando salió del estudio.
Pero sonreía. Seguro.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió:No la he visto, pero tras leer esta crítica, quiero.

G.I.Joe 2

http://frikisreconocidos.com/2013/04/16 ... do-es-cool

Me ha gustado tanto que la he llevado a Menéame.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hobbit

Menuda puta mierda.

La última de Jaime Bond

Menuda puta mierda.

Looper

Menuda puta mierda.

Me estoy volviendo muy viejo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eh! eh! viejuno! que Looper está muy bien!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder