EJH de la electrónica.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Mozart
Mojahedín

Re: EJH de la electrónica.

Mensaje por Mozart »

Me da la impresión que no tienes muy claro a qué se refiere el término breakbeats:

Breakbeat (también denominado breakbeats o breaks) es un término utilizado para describir varios subgéneros de música electrónica, generalmente caracterizados por el uso de patrones rítmicos diferentes del 4/4 (en contraposición con el ritmo constante del house o del tecno). Estos ritmos suelen ser sincopados y polirrítmicos.

Breakbeats es lo que en la actualidad hace XXYYXX, o Burial. O los dos tracks de Toddla-T que puse en mi anterior mensaje. También eran breakbeats el drum&bass (Chemical Brothers / Prodigy) o el jungle (4Hero, Goldie, LTJ Bukem, Flytronix...). Y antes, el hip-hop electrónico o electro. Y antes el dub jamaicano. Como ves, tiene mucha historia esto de los breakbeats.
La velocidad no tiene nada que ver, si no más bien la variedad de ritmos en un mismo tema, ya sean más o menos lentos. Pueden ser breakbeats slow-tempo, o mid-tempo, o fast-tempo... pero breakbeats the same.

Breakbeats es el puto mother of the lamb de la mejor electrónica que se está haciendo ahora. (emeá)
Smell My Finger

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]AcS5tehI5Rw[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

Moarr breakbeats...

[youtube]LgGS4YIg8A0[/youtube]
Smell My Finger

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

[youtube]hRKJTZ_M1Pg[/youtube]

y esta me ha estado gustando también esta semana, pero me sobra el guitarreo ese que aparece y lo demás.
No obstante:
[youtube]Js6j_89Gjqg[/youtube]
me sonaba de haberla escuchado por aquí , ahora no sé. Es pegadiza.

Por abrir un rato hoy (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No sabía donde encajar esto:

[youtube]-BoMd8De640[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]hti07Nx4L9I[/youtube]

La de años y años que llevaba buscando este tema... lo escuché en algún lado de pasada y de vez en cuando me volvía a la cabeza sin razón alguna. Ni se me había ocurrido que podía ser Green Velvet.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

[youtube]41mnpn3kH5g[/youtube]
Smell My Finger

Corvux corax
Best Mongo Ever

Die & Jenna G - 1000 soul songs
[youtube]16zjHb2mglw[/youtube]
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

[youtube]x1O7K4vLRrM[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Boris Dlugosch feat. Róisín Murphy - Look around you
[youtube]oRygL2cTYxU[/youtube]

Se me ha quedado el tema ahí dando vueltas. El vídeo supongo que os gustará a vosotros más por las escenas de la chica sexy, a mí me pega más lo de la carretera y las vistas a las vías de tren jj

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder