La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Por eso digo que hagamos la nuestra, mamones.
Que a mi me molan estas cosas porque siempre encuentro películas viejunas que no vi y que molan. Con la elección de la película del foro descubrí Brazil, que me encantó.
Que a mi me molan estas cosas porque siempre encuentro películas viejunas que no vi y que molan. Con la elección de la película del foro descubrí Brazil, que me encantó.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Vos es que no tenés corazón ni nada.
Igual que el maño.
Igual que el maño.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Un plan perfecto (Gambit)
Colin Firth se alía con Cameron Diaz para sacarle los cuartos a su jefe, Alan Rickman. El plan es perfecto, y así te lo demuestran en los 10 primeros minutos, Diaz es la nieta de un americano que capturó la guarida de Goering dodne se supone estaba la pareja de un cuadro de Monet que vale una pasta gansa y que está desaparecido desde entonces, así que simulan haberlo encontrado en su autocaravana, se lovenden al millonetis por 25 millones y ya está. Eso son los 10 primeros minutos de película, mas bien como imagina Colin firth que va a ser el asunto, el resto de la película es lo que pasa en realidad, con el prota que es un genio si pero medio lelo, y se encuentra con mil y un imprevistos, comedia ligwera, muy ligera, mas bien floja.
Un 5
It might get loud
Juntamos a Jimmy Page, The Edge y Jack White y les ponemos a hablar de guitarras eléctricas, los suyo. Está bastante bien pero da la sensación de que al final se queda corto, eso si, impagables los distintos momentos con las fotos de juventud de U2 (después de haberse hecho famosos tendrían que haberse gastado la fortuna en hacerlas desaparecer), apariciones de Paige en la tele anteriores a Led Zeppelin o White haciendo un aguitarra de la nada en dos minutos nada mas empezar. También muestra a The Edge haciedno uno de sus rifts (creo que era el de Elevation) y después repitiéndolo sin distorsión, como suena realmente. Mierdaseca.
Os dejo la introducción
[youtube]yZ7DZ7HPXck[/youtube]
Un 7,5 porque se queda corto.
Colin Firth se alía con Cameron Diaz para sacarle los cuartos a su jefe, Alan Rickman. El plan es perfecto, y así te lo demuestran en los 10 primeros minutos, Diaz es la nieta de un americano que capturó la guarida de Goering dodne se supone estaba la pareja de un cuadro de Monet que vale una pasta gansa y que está desaparecido desde entonces, así que simulan haberlo encontrado en su autocaravana, se lovenden al millonetis por 25 millones y ya está. Eso son los 10 primeros minutos de película, mas bien como imagina Colin firth que va a ser el asunto, el resto de la película es lo que pasa en realidad, con el prota que es un genio si pero medio lelo, y se encuentra con mil y un imprevistos, comedia ligwera, muy ligera, mas bien floja.
Un 5
It might get loud
Juntamos a Jimmy Page, The Edge y Jack White y les ponemos a hablar de guitarras eléctricas, los suyo. Está bastante bien pero da la sensación de que al final se queda corto, eso si, impagables los distintos momentos con las fotos de juventud de U2 (después de haberse hecho famosos tendrían que haberse gastado la fortuna en hacerlas desaparecer), apariciones de Paige en la tele anteriores a Led Zeppelin o White haciendo un aguitarra de la nada en dos minutos nada mas empezar. También muestra a The Edge haciedno uno de sus rifts (creo que era el de Elevation) y después repitiéndolo sin distorsión, como suena realmente. Mierdaseca.
Os dejo la introducción
[youtube]yZ7DZ7HPXck[/youtube]
Un 7,5 porque se queda corto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
En la lista esa no esta El verdugo.
Y vosotros hablando de americanadas, japonadas y perversiones sexuales criadillenses. Hijosdeputah todos.
Y vosotros hablando de americanadas, japonadas y perversiones sexuales criadillenses. Hijosdeputah todos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...
Yo puse el verdugo en la lista de la mejor película del foro y casi me escupís todos a la cara. Para luego hablar de las grandezas de Kill Bill, mamones.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
puagh escribió:Yo puse el verdugo en la lista de la mejor película del foro y casi me escupís todos a la cara. Para luego hablar de las grandezas de Kill Bill, mamones.
No seas mamarracho, algunos no sólo no te escupieron si no que se apresuraron a bajarla porque tan sólo recordaban haberla visto a trozos y de muy pequeños y luego le cascaron un 10 en el filmafinity. Así que deja de dejarte y busca tiempo este finde para satisfacer mis necesidades, perra.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Siempre reconduces todo al sexo a los juegos
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett