EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr
Si eso, se me fue el hugh equivocado
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
Terminada la segunda temporada de Sherlock... ¿Por qué he tardado meses en ver el tercer capítulo? Pues porque el de los perricos de los baskerville me pareció un mojón, y se me quitaron las ganas de ver más Sherlock por siempre jamás. Pero hacer unos días me enteré de que el tercer capítulo se titulaba "Las cataratas de Reichenbach" y me dije... "Vamos, la oportunidad final"
GRASSO ERROR® by Klimotxo
Vaya puta mierda de capítulo, vaya puta mierda de final, vaya puta mierda de Moriarty, de Holmes, de Watson y vaya puta mierda de su puta madre.
El peor final para una temporada que ha sido básicamente para olvidar. La primera tampoco fue memorable, pero al menos le daba una buen lavado de cara a las historias de siempre, y nos descubrió ese actor con rostro de poliespan que es Benedict Cumberbatch. Pero es que en esta segunda temporada se han encargado de que a partir de ahora huya de cualquier subproducto relacionado con esta serie.
Mala, pero que muy mala.
Obvious.
Vaya puta mierda de capítulo, vaya puta mierda de final, vaya puta mierda de Moriarty, de Holmes, de Watson y vaya puta mierda de su puta madre.
El peor final para una temporada que ha sido básicamente para olvidar. La primera tampoco fue memorable, pero al menos le daba una buen lavado de cara a las historias de siempre, y nos descubrió ese actor con rostro de poliespan que es Benedict Cumberbatch. Pero es que en esta segunda temporada se han encargado de que a partir de ahora huya de cualquier subproducto relacionado con esta serie.
Mala, pero que muy mala.
Obvious.
The last samurai escribió:Terminada la segunda temporada de Sherlock... ¿Por qué he tardado meses en ver el tercer capítulo? Pues porque el de los perricos de los baskerville me pareció un mojón, y se me quitaron las ganas de ver más Sherlock por siempre jamás. Pero hacer unos días me enteré de que el tercer capítulo se titulaba "Las cataratas de Reichenbach" y me dije... "Vamos, la oportunidad final"
Mala, pero que muy mala.
Obvious.

Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
Lo mismo que Puagh.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Creo que a samuradi no le pegaron lo suficiente de pequeño. Me ofrezco voluntario
PD: ni te acerques a doctor who, no vale la pena, total es del mismo tio....
PD: ni te acerques a doctor who, no vale la pena, total es del mismo tio....
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Van a ver si hacen otra de Utopía
http://www.digitalspy.co.uk/tv/news/a46 ... nel-4.html
http://www.digitalspy.co.uk/tv/news/a46 ... nel-4.html
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Mola.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Mr. Blonde
- Ulema
Cuidadito con internet hasta que haya acabado Breaking Bad. A Bryan Cranston le abrieron el coche y le robaron un ipad con el guión del último capítulo. Al ladrón lo han detenido, pero el guión aun no ha aparecido (y aunque lo hubiese hecho).
http://www.koat.com/news/new-mexico/alb ... index.html
http://www.koat.com/news/new-mexico/alb ... index.html
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

-8 años de diferencia.
Y aparentemente en 45 días vamos a saber como conoció a la jodida madre.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett