EJH del Doctor Who
- The last samurai
- Ulema
Re: EJH del Doctor Who
¿Soy la única persona del foro que no ha visto ni un solo capítulo de esta serie, y no tiene ni idea de qué va?
¿Merezco seguir viviendo?
¿Merezco seguir viviendo?
No estás solo, hamigo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
La serie os parecerá una tontada muy grande, a partir de ahí pueden pasar dos cosas:
*Que os guste la tontada->Yonga, yo, unos cuantos gordos hasociales mas repartidos por el mundo y Neil Gaiman
*Que os parezca una putísima mierda->la gran mayoría de los seres humanos evolucionados.
El principio es simple, un extraterrestre que me parece que ya va por cerca de los 1000 años y que tiene nuestro aspecto viaja en una máquina del tiempo que se ha quedado estropeada con el camuflaje de una cabina de policía inglesa de los años 50. A partir de ahí pues tiene varios compañeros intercambiables con los que va salvando el universo capítulo tras capítulo, teniendo especial predilección por salvar la tierra. Como el primero se les moria al segundo año de la serie añadieron la posibilidad de que en lugar de morir se regenerara por completo, y así pueden usar los actores que les de la gana.
Una vez dicho esto primero hay que ver "Parpadeo" (Blink). Si no te gusta ese capítulo pasa de la serie

Sobre todo no parpadeeis

Nunca
*Que os guste la tontada->Yonga, yo, unos cuantos gordos hasociales mas repartidos por el mundo y Neil Gaiman
*Que os parezca una putísima mierda->la gran mayoría de los seres humanos evolucionados.
El principio es simple, un extraterrestre que me parece que ya va por cerca de los 1000 años y que tiene nuestro aspecto viaja en una máquina del tiempo que se ha quedado estropeada con el camuflaje de una cabina de policía inglesa de los años 50. A partir de ahí pues tiene varios compañeros intercambiables con los que va salvando el universo capítulo tras capítulo, teniendo especial predilección por salvar la tierra. Como el primero se les moria al segundo año de la serie añadieron la posibilidad de que en lugar de morir se regenerara por completo, y así pueden usar los actores que les de la gana.
Una vez dicho esto primero hay que ver "Parpadeo" (Blink). Si no te gusta ese capítulo pasa de la serie

Sobre todo no parpadeeis

Nunca
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Yo antes era partidario de que la gente empezara por el mismo capítulo que yo, el primero de la serie revivida, pero es que en ese la tontada es particularmente grande(aunque divertida y sale Eccleston que es un grande).
Pero si, háganle caso y arranquen con Blink, que es reconocido por todo el mundo como el mejor capítulo para empezar, aunque el Doctor sale bastante poco.
Algo que Ranchers olvidó aclarar con respecto a eso de que van cambiando de actor es que tras cada regeneración, el Doctor conserva todos sus recuerdos pero cambia tanto su apariencia física como su personalidad, así que por eso van a encontrar gente que diga que les gusta más tal o cual Doctor, que van siendo numerados según su orden de aparición (10 FTW!).
Y que no son unos cuantos gordos asociales, es hasta la jodida reina de Inglaterra, porque allá la serie está muy lejos del estigma friki de Star Trek y similares.
Pero si, háganle caso y arranquen con Blink, que es reconocido por todo el mundo como el mejor capítulo para empezar, aunque el Doctor sale bastante poco.
Algo que Ranchers olvidó aclarar con respecto a eso de que van cambiando de actor es que tras cada regeneración, el Doctor conserva todos sus recuerdos pero cambia tanto su apariencia física como su personalidad, así que por eso van a encontrar gente que diga que les gusta más tal o cual Doctor, que van siendo numerados según su orden de aparición (10 FTW!).
Y que no son unos cuantos gordos asociales, es hasta la jodida reina de Inglaterra, porque allá la serie está muy lejos del estigma friki de Star Trek y similares.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Hay que reconocer que River tuvo sus momentos:

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
rianxeira escribió:La serie os parecerá una tontada muy grande, a partir de ahí pueden pasar dos cosas:
Oiga, pues me he visto el de "Blink" y la cosa no está mal.
Me he bajado la primera temporada, a ver qué tal.
Aunque tengo miedo de que hayas recomendado el 3x10 porque es el mejor, así que lo que vea ahora no cumplirá las expectativas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
En realidad son bastante independientes, hay una trama general por temporada pero solo afecta a 4 capitulos y algunos destellos
The girl in the fireplace, de la segunda temporada también es bueno, en general los mejores posiblemente sean los de david tennant, el décimo doctor. Los especiales navideños y capitulos fuera de temporada que hacía estaban muy bien. Asi en resumen:
-Primera temporada: no existe, la bbc perdió algunos episodios en los 70... que no que es coña, hablamos de la "reimaginada". En fin, en la primera estan básicamente el doctor y su compañera Rose, y se añade el capitan Harkness mas adelante.
-En la segunda cambian de doctor pero mantiene acompañantes
-En la tercera mantienen doctor pero cambian acompañante
-En la cuarta cambian nuevamente de acompañante y hacen cameos las anteriores
-En la quinta comienzan todo de nuevo, nuevo doctor y acompañantes y ya no se ve a nadie de los salidos anteriormente.
Si quereis ver capítulos sueltos a mi me gustan bastante también:
-The girl in the fireplace
-El doble del abismo de la perdición o algo así de la segunda temporada
-Las aguas de marte
-El planeta de los muertos, o los condenados
-Gire a la izquierda (para este ya tienes que haberte tragado la serie desde la segunda temporada al menos, es una historia reescrita a partir de un hecho fortuito cambiado en el pasado)
The girl in the fireplace, de la segunda temporada también es bueno, en general los mejores posiblemente sean los de david tennant, el décimo doctor. Los especiales navideños y capitulos fuera de temporada que hacía estaban muy bien. Asi en resumen:
-Primera temporada: no existe, la bbc perdió algunos episodios en los 70... que no que es coña, hablamos de la "reimaginada". En fin, en la primera estan básicamente el doctor y su compañera Rose, y se añade el capitan Harkness mas adelante.
-En la segunda cambian de doctor pero mantiene acompañantes
-En la tercera mantienen doctor pero cambian acompañante
-En la cuarta cambian nuevamente de acompañante y hacen cameos las anteriores
-En la quinta comienzan todo de nuevo, nuevo doctor y acompañantes y ya no se ve a nadie de los salidos anteriormente.
Si quereis ver capítulos sueltos a mi me gustan bastante también:
-The girl in the fireplace
-El doble del abismo de la perdición o algo así de la segunda temporada
-Las aguas de marte
-El planeta de los muertos, o los condenados
-Gire a la izquierda (para este ya tienes que haberte tragado la serie desde la segunda temporada al menos, es una historia reescrita a partir de un hecho fortuito cambiado en el pasado)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
No le compliques tanto, Pocholo, mírala y diviértete.
Pero piensa que la primera temporada es bastante diferente de la segunda, tercera y cuarta y luego en la quinta ya cambia todo de nuevo(y ahí ya no mola tanto, pero hasta la cuarta... es muy pero muy bueno).
Pero piensa que la primera temporada es bastante diferente de la segunda, tercera y cuarta y luego en la quinta ya cambia todo de nuevo(y ahí ya no mola tanto, pero hasta la cuarta... es muy pero muy bueno).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett

Este dibujo es... FANTÁSTICO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett