EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Musterol
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo pr

Mensaje por Musterol »

Yongasoo escribió:Vista Utopía, si que mola, si.

Aunque no tiene absolutamente nada que ver con Misfits.

Si ya dije que no tenía nada de superpoderes, pero que me recordaba un poco la fotografía y el ritmo.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Efectivamente, lo mejor de Utopía es la fotografia (excelente) junto con la música, que se mete en el celebro y te lo violea por detrás. Por lo demás la trama es entretenida y engancha por inverosimil que pueda resultar por momentos, pecado al que contribuye toda esa violencia gratuita a lo Tarantino Fish & Chips. Me queda la sensación de que con unos protagonistas más carismáticos, relaciones más complejas entre ellos y algo más de humor podría haber sido GRANDÉRRIMA.

Al final se queda en un BIEN + MEH.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Insisto en el que el personaje del gordo amoral asesino es de lo más grande que hay.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Sí, es el único personaje con carisma HAMOR-HORROR legítimo. Aunque el niñocabrón también mola por momentos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió:Vikings

Es nueva, la estrenan el 3 de Marzo y tiene como particularidad ser la primera seria de ficción (cof cof, aliens, cof cof, la mitad de los documentales, cof cof) del canal de historia.

A favor:
-Contará la historia de Ragnar Lothbrok, caudillo vikingo con muy mala uva que llegó a poner sitio a París y cuya muerte en Inglaterra provocó que el pais fuese pasado a sangre y fuego por sus hijos como venganza.
-El guionista es el de los Tudor

En contra:
-Cualquiera que haya visto las series documentales de historia antigua del canal de historia en la que han tirado la casa por la ventana conocerá la acepción adecuada de "vergüenza ajena", vendría a ser algo así como el nivel de "Hispania", así que es posible que en este caso sea igual.

[youtube]1Cg_5UVL3fs[/youtube]

[youtube]7rcozIVtujw[/youtube]

Ya he visto los dos primeros capítulos, el primero de presentación y en el segundo ya hay asaltos vikingos en condiciones. No creo que vaya a ser serie de culto pero me parece que está bastante conseguida. Apuntada pa verla.

Por oro lado estoy viendo "La víbora negra" (The black adder), la de Rowan Atkinson. No está tan bien como me habían contado pero se deja ver, voy por la segunda temporada y me está gustando mas, en la primera es un MR. Bean del pasado y en esta ya hace algo distinto.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The Black Adder la estuve buscando hace tiempo y no la encontré.

¿Hay linkito?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, esta es la versión especial del coleccionista en catalán, 5 dvds, que me han prestado. Como tb trae audio en castellano pues va bien.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
En fin, ya la encontraré, me están por aumentar los Mb del ADSL así que tal vez me estire y me la baje en torrent.

Pero bueno, yo venía a poner esto:

Imagen
-Y el mundo fué un lugar mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ale, ya me he visto la vibora negra.

Enorme, efectivamente la primera temporada es la mas floja, y por lo que leí así le pareció también a los ingleses que estuvieron a punto de cancelar la serie y no hacer la segunda. Para las demás el personaje principal cambia completamente de actitud (de tonto Mr Bean a cínico) y la serie mejora horrores. En la tercera el añadido de Hugh Grant es buenísimo. Puedo decir que lo peor es la primera temporada pero después ya no se decir cual es lo mejor.

Bueno miento, el capítulo final de la cuarta temporada me parece un fin bastante bueno y memorable. Y sin duda con el que mas me he reído es con el especial del viaje en el tiempo del año 99. La mejor descripción de Waterlooo que he visto en mi vida, y Kate Moss es pésima como actriz (y en general, que en la entrevista del making of también parecen faltarle neuronas) pero está para hacerle un favor.

[youtube]orLbo1L3f6E[/youtube]

[youtube]mUKdS_oNe9o[/youtube]

PD: me ha dado por verlo doblado al vasco un rato, creo que es la prueba definitiva que demuestra que es un idioma inventado de coña un dia de borrachera.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Hugh Grant?
¿Quieres decir Hugh Laurie (Dr.House)?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder