- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Google
Aquí hoy tenemos (o teníamos esta mañana, ahora no me sale nada) lazo negro por los atentados de Atocha.

Lo cabrones de google cierran reader el 1 de julio. No les basta con cargarse mi amado igoogle, ahora cierran también esto. Pero pa gafas molonas si hay pasta. Como quiten bookmarks y gmail ya no usare google para nada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
En serio que para mí es un drama, es el único servicio de google por el que pagaría gustosamente y los muy gilipollas no se dan cuenta de que somos muchos asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Cabroners... pues nada, a exportar feeds y a otro sitio

http://es.gizmodo.com/5-alternativas-a- ... -453657628

http://es.gizmodo.com/5-alternativas-a- ... -453657628
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Los que usabais reader ande sus habeis pirao?
Me da mucha pereza ponerme a probar mierdas.
Pa los que aún no lo hayais hecho, podeis exportar con google Takeout.
wendigo escribió:Los que usabais reader ande sus habeis pirao?
Hace tiempo probé Feedly, y no estaba mal, pero por costumbre seguí con reader. Dicen que la mayoría de gente se ha pasado ahí, y probablemente (si no encuentro otro mejor) yo también.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
Yo me he pasado a feedly, sincronización total y facil y no parece mala cosa. Aun no encontré la opción de ponerlo en español pero no me voy a morir por ello
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Veo que tiene app para android, así que casi me lo habeis vendido ya.
Hay stock de los nexus 4, 7 y 10 desde hace semanas y de momento inalterable al consumo, paupérrimo, español. Lo comento porque hace nada la peña loca por pillarse un 4.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!