¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Ah, el puntito de luz, no me des esos sustos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los de SpaceX, además de todo lo demás, son unos cachondos que se saben vender de puta madre.
[youtube]2Ivr6JF1K-8[/youtube]
El texto en Eureka. http://danielmarin.blogspot.com.es/2013/03/el-nuevo-salto-del-saltamontes-de-spacex.html
[youtube]2Ivr6JF1K-8[/youtube]
El texto en Eureka. http://danielmarin.blogspot.com.es/2013/03/el-nuevo-salto-del-saltamontes-de-spacex.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Acojonante...
Un nuevo sistema estelar cerca del Sol
Desde 1916 no descubríamos un sistema estelar tan cerca del Sol. Responde al bello nombre de WISE J104915.57-531906.1 (WISE J1049−5319 para los amigos) y ha sido descubierto por el astrónomo Kevin Luhman usando el telescopio espacial WISE de la NASA. Se trata de un sistema binario situado a 6,5 años luz de distancia del Sistema Solar, por lo que ya es oficialmente el tercer sistema estelar más cercano a nuestra estrella. Sólo el sistema de Alfa Centauri (que incluye a Próxima Centauri) y la Estrella de Barnard están más cerca.
http://danielmarin.blogspot.com.es/2013/03/un-nuevo-sistema-estelar-cerca-del-sol.html
Un nuevo sistema estelar cerca del Sol
Desde 1916 no descubríamos un sistema estelar tan cerca del Sol. Responde al bello nombre de WISE J104915.57-531906.1 (WISE J1049−5319 para los amigos) y ha sido descubierto por el astrónomo Kevin Luhman usando el telescopio espacial WISE de la NASA. Se trata de un sistema binario situado a 6,5 años luz de distancia del Sistema Solar, por lo que ya es oficialmente el tercer sistema estelar más cercano a nuestra estrella. Sólo el sistema de Alfa Centauri (que incluye a Próxima Centauri) y la Estrella de Barnard están más cerca.
http://danielmarin.blogspot.com.es/2013/03/un-nuevo-sistema-estelar-cerca-del-sol.html
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Genial, aunque es una pena que sea binario, es más difícil que pueda albergar vida o planetas habitables, que es lo que todos deseamos interiormente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Siendo enanas marrones creo que es muy jodido que tengan algo habitable cerca
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Por quincuaseptuagesiinfinitésima vez, en Marte hubo agua. Parece que ahora de forma definitiva.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi primera portada chispas en Menéame.
Ole tú!
Esto resalta la poquísima información que tenemos de lo que hay ahí afuera.
Esto resalta la poquísima información que tenemos de lo que hay ahí afuera.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año