EJH de la electrónica.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH de la electrónica.
Gotta love Dehnert.
[youtube]JUd-twrvwFQ[/youtube]
Y estos no se ni quienes son pero también molan lo suyo:
[youtube]lFFrAGCWHXg[/youtube]
[youtube]JUd-twrvwFQ[/youtube]
Y estos no se ni quienes son pero también molan lo suyo:
[youtube]lFFrAGCWHXg[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Guapersons, los dos.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Jal escribió:Mozart escribió:Jal, ese eurotrash tecnomaquineta a 120bpm destrozando un tema de los Depeche Mode es un coñazo colosal. ¿Qué pasha? ¿demasiado culo gordo para moverlo a 160bpm-190bpm o qué?
Coñazo es el estiercol que pones tu. Mi culo entrena a futbol 2 veces por semana y juega los domingos, lo que no está preparado para semejante ingente montón de basura es mi cerebro.
Ten en cuenta que yo a lo máximo que bailé fué en la ruta del bakalao, a 140-145 bpm. Para mí todo lo que pase de ahí es mierda infumable e imbailable. Pero no por físico, es mental.
Mira yo si pasa de estos bpms ya me cago en su puta madre:
[youtube]FxJ9eqF3Ue0[/youtube]
Sin acritud te lo digo, eh?
Ok, sin acritud yo también. A ver, cacho capullo, primero te pones a llorar en pleno hilo de música electrónica porque pongo música electrónica lenta: "que si te duermo la pista, que muy mal, muy mal, buh buh fuera fuera".
Te suelto la chorrá tremenda de los 160-190bpm, te lo tomas en serio y declaras solemnemente ante todo el foro que tú, Jal von Ruta del Bakaladen, sólo bailas a 145bpm y no la basura rápida que pongo.
Aclárate si eso, tú. ¿Rápida o lenta?
La cuestión es que en este hilo cabe electrónica a cualquier velocidad, o así ha sido hasta ahora. ¿Vale o no vale?

En otro orden de cosas ¿qué Ruta del Bakalao te tocó a ti?
¿LA DE LA MESCALINA Y LA COCA?
[youtube]GHcsWoaL4qY[/youtube]
¿LA DEL ÉXTASIS Y EL SPEED GUARRINDONGO?
[youtube]4mGj-o8ubeI[/youtube]
¿O LA DEL BOTE DE PEGAMENTO Y LA BOLSA DE MONÓXIDO?
[youtube]Ws_1qE3gXfs[/youtube]
Smell My Finger
Birdy Nam Nam - Defiant Order
[youtube]YJLTn10E0OY[/youtube]
[youtube]YJLTn10E0OY[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
[youtube]13a7feL6Dec&playnext[/youtube]
[youtube]SiRZ3Rv5RZg[/youtube]
[youtube]SiRZ3Rv5RZg[/youtube]
Smell My Finger
Mozart escribió:
¿LA DE LA MESCALINA Y LA COCA?
[youtube]GHcsWoaL4qY[/youtube]
¿LA DEL ÉXTASIS Y EL SPEED GUARRINDONGO?
[youtube]4mGj-o8ubeI[/youtube]
¿O LA DEL BOTE DE PEGAMENTO Y LA BOLSA DE MONÓXIDO?
[youtube]Ws_1qE3gXfs[/youtube]
Te falta la de las cápsulas y los tripis, una época que corrió del 93 al 96 en la que la gente pobre y dicharachera se empezó a meter tripis para continuar la fiesta, que eran baratos y duraba el pelotazo un buen rato, más tarde la gente rica, como casi siempre, se quiso apuntar a la moda, y la discoteca que imperó en esa corriente acidosa y de esparrame neuronal, se petó, se fué a la mierda, luego ganó el Pepé las elecciones y bueno... todo se fué a la mierda.
La última esa que pones es para coger un palo de hierro bien cuadrado y darte con el canto mas templado en el medio del melón... pues eso ni era ruta ni era nada, era una amalgama de sonidos de mierda mezclado con juventud Wannabe que se pensaban que eran la generación que continuó la ruta, y eran mierda pura.
Según a quien preguntes la época dorada fué una u otra, pero el 90% coincidimos en que fué esta:
[youtube]kZCEGCWG8_Q[/youtube]
Y oye... Para no tener acrituzzz te sale un revenazo de mala hostia importante, eh?

me caes bien.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- golondrino
- Ulema
joder, yo que venia a ver si Musterol había puesto algo nuevo y me encuentro a dos yonkis de los 90 llorando.
[youtube]hwnCFJKR2Fo[/youtube]
[youtube]hwnCFJKR2Fo[/youtube]
Ishkhaqwi ai durugnul!
golondrino escribió:joder, yo que venia a ver si Musterol había puesto algo nuevo y me encuentro a dos yonkis de los 90 llorando.
El tema del final del video, para quien pueda interesar. Temazo imbatible, por cierto.
[youtube]6t05sz7SyT0[/youtube]
.jpg)

Jal---> La palabra clave es: BREAKBEATS. Ah, y que las suricatas somos animalicos con muy mala leche, sorry.
Golondrino ---> S.M.F. (+ si te gusta el Ska, mira en el hilo del Rigui-sin-ton)
Y ahora a los bifes:
[youtube]RYuPd37-HKU&playnext[/youtube]
[youtube]L_HlLy6OwqI[/youtube]
Golondrino ---> S.M.F. (+ si te gusta el Ska, mira en el hilo del Rigui-sin-ton)
Y ahora a los bifes:
Smell My Finger
Mozart escribió:Jal---> La palabra clave es: BREAKBEATS. Ah, y que las suricatas somos animalicos con muy mala leche, sorry.
Y ahora a los bifes:
Yo de breakbeats he puesto como mucho estas 2:
[youtube]78sj9h0iR2Q[/youtube]
... esta no me acuerdo el nombre, tendría que buscarlo por ahí lo tendré, era una de Donna Summer y su I feel love, en clave breakbeats... que porqué no me acuerdo del nombre???
Because fuck you, thats why.