¿Hace un EJH de la astronomía?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?

Mensaje por rianxeira »

El crater Barringer (el de Arizona)

Se estima que el impacto que produjo el cráter ocurrió hace 50.000 años, por un objeto de unos 50 m de largo, viajando a una velocidad aproximada de 12 km/seg

Lo que produce el agujero es la alta velocidad, esa mierda cae despacito y apenas produce un abollón, lo que cuenta es la energía cinética.

Y el hecho de que se queme en la atmósfera también lo determina la composición, a mas metal mas probabilidades de que llegue abajo, cuanto menos mas posibilidad de que explote y se produzca un Tunguska, los términos medios podrían ser el meteorito de Sudán, explotó en reentrada y cayó en trozos mas pequeños.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Ah, ok, mola.

Miren esto: http://imgur.com/gallery/1J1i4

Iba a copiar las imagenes pero son muchas y muy largas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Al final el Universo decidió celebrar San Valentín como dios manda y no esperar a hoy

Numerosos heridos al estrellarse un meteorito en Rusia

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 85222.html

El final de la noticia sin embargo es erroneo, el de esta noche creo que no será observable a simple vista. Rigurosidad periodística lo llaman, si no sabes algo, callate la boca coño.

PD: OSTRAS QUE GRANDE

En Pravda, perdón, en RT, dicen que el meteorito ha sido derribado por el ejército ruso

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... erea-rusia

Fiabilidad 0, o es propaganda o eso no era un meteorito, y menso uno no detectado hasta que ya estaba en la atmósfera si tenia un tamaño mas grande que un coche

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Roscosmos, tras el crucero nuclear, el interestelar, la base espacial y la base lunar, ha escogido este dia para anunciar que tiene un escudo antimeteoritos en proyecto

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... smos-rusia

Ya no lo vereis a medida que pase el dia pero es tambien muy grande el banner de la derecha que reza "15 de febrero: asteroide 'gigante' roza la tierra". Ahora 50 metros es gigante, cuando se fijen en ceres o vesta no quiero ni pensar el calificativo.

Tambien he visto por varios sitios que ha habido medio centenar de víctimas, así en general,recordar que también se contabiliza como víctima a aquellos que se hayan roto una uña, bueno tanto espero que no, pero un rasguño que no necesite puntos ya entra en esa categoria, porque muertos ninguno.

Y también mola lo de "no se ha detectado un aumento en la radiación de fondo", ¿por que tendría que haberlo?. Sería el primer meteorito radioactivo del que se tiene noticia, mas bien se deberían preocupar porque esa región es, literalmente, la mierda de rusia, es donde se han dedicado desde al segunda guerra mundial a desarrollar y probar todo el armamento, nuclear incluido, y por supuesto ecología y desarrollo sostenible no son palabras muy pronunciadas allí, los niveles de contaminación de la zona son de los mas altos del planeta. Igual ahora le echan la culpa al meteorito de eso.

Por último, el presidente del tercer partido del país, ya ha soltado la burrada de turno, es una nueva arma americana.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

En Eureka han colgado un vídeo de la onda expansiva que es espectacular:

[youtube]b7mLUIDGqmw#![/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Un comentario que he leído por ahí y que me ha hecho descojonarme a mi solo 2 minutos. Soy así de simple

Como sea una invasión extraterrestre la han CAGADO pero bien CAGADA por ponerse a invadir Rusia en invierno

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió:Un comentario que he leído por ahí y que me ha hecho descojonarme a mi solo 2 minutos. Soy así de simple

Como sea una invasión extraterrestre la han CAGADO pero bien CAGADA por ponerse a invadir Rusia en invierno

XDDD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Marte visto por el módulo de aterrizaje Philae,en la sonda Rosseta,durante su aproximación al planeta Rojo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Espectacular!!

Imagen
Una Soyuz aproximándose a la ISS sobre el golfo de Gabes,Turquia.

Responder