EJH de la electrónica.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de la electrónica.
Yo llevo un par de semanas pelín obsesionado con esta canción:
[youtube]zgPIhGKNado[/youtube]
[youtube]zgPIhGKNado[/youtube]
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Corvux corax escribió:Es que llego todos los días muy cansada del curro de este año, Jali, y no soy capaz de decir mucha palabra pero intento entrar, sobre todo cuando se acerca el fin de semana. De todas formas lo que me vaya encontrando o robando afín al hilo os lo guardo y ya lo pongo cuando encuentro huecos:
[youtube]G-cKp3AJPZ8[/youtube]
Precioso. Me lo superapunto.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
One Dove + Weatherall Guitar Paradise Mix
[youtube]ZC2KWGVVPkc[/youtube]
One Dove + Jah Wobble
[youtube]vkN9AcNWx7Q[/youtube]
One Dove
[youtube]rcsR81oL5D0[/youtube]
[youtube]ZC2KWGVVPkc[/youtube]
One Dove + Jah Wobble
[youtube]vkN9AcNWx7Q[/youtube]
One Dove
[youtube]rcsR81oL5D0[/youtube]
Smell My Finger
Macho que me duermes la pista, míralos, están todos paraos, mal... mal, muy mal.
[youtube]mQuvvM064XU[/youtube]
Vale o no?
[youtube]mQuvvM064XU[/youtube]
Vale o no?

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
Jal, ese eurotrash tecnomaquineta a 120bpm destrozando un tema de los Depeche Mode es un coñazo colosal. ¿Qué pasha? ¿demasiado culo gordo para moverlo a 160bpm-190bpm o qué?
[youtube]Hit3Cm2gjlA[/youtube]
Y si lo que quieres es una versión de los Depeche que no destroce el original, ahí va una idea:
[youtube]LsOcrnZqWtg[/youtube]

[youtube]Hit3Cm2gjlA[/youtube]
Y si lo que quieres es una versión de los Depeche que no destroce el original, ahí va una idea:
[youtube]LsOcrnZqWtg[/youtube]

Smell My Finger
algo de old'skool de los míticos Clock DVA (tecno de las acerías de Sheffield)
[youtube]kxa_WLQeDOM[/youtube]
[youtube]kxa_WLQeDOM[/youtube]
Smell My Finger
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Quizás os guste echar también una oída a esto
KillSonik - Slaughterhouse
[youtube]XWAIJTtvhK0[/youtube]
KillSonik - Slaughterhouse
[youtube]XWAIJTtvhK0[/youtube]

Stationary traveller
Mozart escribió:Jal, ese eurotrash tecnomaquineta a 120bpm destrozando un tema de los Depeche Mode es un coñazo colosal. ¿Qué pasha? ¿demasiado culo gordo para moverlo a 160bpm-190bpm o qué?
Coñazo es el estiercol que pones tu. Mi culo entrena a futbol 2 veces por semana y juega los domingos, lo que no está preparado para semejante ingente montón de basura es mi cerebro.
Ten en cuenta que yo a lo máximo que bailé fué en la ruta del bakalao, a 140-145 bpm. Para mí todo lo que pase de ahí es mierda infumable e imbailable. Pero no por físico, es mental.
Mira yo si pasa de estos bpms ya me cago en su puta madre:
[youtube]FxJ9eqF3Ue0[/youtube]
Sin acritud te lo digo, eh?