La bomba deportiva!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Re: La bomba deportiva!!

Mensaje por Navajo »

The last samurai escribió:Ingenioso, pero falaz. La misión de un defensa no es dar patadas, duelan o no, así que se le puede menospreciar con justicia por hacer mal, y con saña, su trabajo.

Mira Samurai, no quiero defender a Pepe porque es cerdo como el solo, pero en labores defensifas es de lo mejorcito que hay y ojo, no defiendo sus piradas de pinza ni salidas de tono, eso no me gusta.

Fíjate, por ejemplo Puyo, para mi uno de los mejores centrales del mundo, por delante de Piqué, que por mucho que duela a los Barcelonistas si le quitas a Puyol de el lado en el Barça o a Ramos en la selección es un coladero, bueno, a lo que iba, para mi Puyol es un señor central, duro en su justa medida, ahora bien, si se le hiciese un seguimiento con una camara durante un partido verías que no son besos y abrazos lo que reparte, de forma más didimulada tambien da lo suyo.

En sí, es la labor del defensa, defender e intentar desquiciar al rival (por ejemplo Alves es un hacha en esto) Samurai, lo hacen todos los defensas, Pepe tiene una gran desconexión neuronal y hace todo esto de manera desproporcionada ¿Que está feo? pues sí ¿Que muchas veces en vez de un patadón a la espinilla con un empujón valdría? Cierto. Pero cuando a un defensa se le va un jugador la última opcción que les queda siempre es hacer falta.

Luego tienes defensas que son casi peores, una mezcla de Pepe y Alves, Alfaro, aún recuerdo como hacía la segadora y otro partido en un corner metiendole el dedo en el OGT a Torres.

Por último, no te he puesto el ejemplo de Puyol por ser del Barça, si no por ser uno de los mejores centrales del mundo y menos sucios.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Oh! Alfaro! Ése Gran Hijodeputa.

Aún recuerdo cuando después de haberle roto el tabique a Aguilera, salió en una entrevista del postpartido del Plus diciendo que el del atleti era uno de sus mejores amigos desde que compartieron elástica en el Calderón un par de años o tres antes. Despues de haberle roto la nariz.

Todo un personaje el Alfarete.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:Oh! Alfaro! Ése Gran Hijodeputa.

Aún recuerdo cuando después de haberle roto el tabique a Aguilera, salió en una entrevista del postpartido del Plus diciendo que el del atleti era uno de sus mejores amigos desde que compartieron elástica en el Calderón un par de años o tres antes. Despues de haberle roto la nariz.

Todo un personaje el Alfarete.

Además el cabrón es médico, ese si que sabía donde darte para hacerte ¡¡¡DOLOR!!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]U_9J2oJjjd4[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Deberían de haber ejecutado a todo el comite olímpico australiano por alta traición. mira que no llevarla a los juegos.....

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Una semana de sexo gratis si Nigeria gana la Copa Africa

La Asociación Nigeriana de Prostitutas emitió un comunicado en el que promete una semana de sexo gratis si las Aguilas ganan la Copa Africa
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

[youtube]OuxryBKJx9g[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

lalibretadevangaal ‏@lalibreta
Si a mí me manipulan un voto y además lo publican en una lista, no me quejo sólo en privado al que se supone que iba a votar. ¿Y vosotros?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:
lalibretadevangaal ‏@lalibreta
Si a mí me manipulan un voto y además lo publican en una lista, no me quejo sólo en privado al que se supone que iba a votar. ¿Y vosotros?

Tampoco sería la primera persona en hacerlo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder