NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: NBA!!!

Mensaje por Ramón »

HAMORIO

[youtube]C_0fyUYB3cA[/youtube]
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jajaja graaaaande!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

LeBron es el primer jugador en la historia de la NBA en anotar 30 puntos o más con un porcentaje de acierto superior al 60% durante 6 partidos seguidos.

Esto está llegando al punto en el que más que haters gonna hate es un

HATERS GONNA FUCK THEMSELVES
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

[youtube]NTkN2q6sUUk[/youtube]

DEP, Brandon Knight.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imprescindible artículo sobre Barkley, evocando algunas de sus hazañas, como su relación con las mujeres:

en noviembre de 1990, tras un encuentro que su equipo remontó a duras penas, manifestó: “este ha sido el clásico partido que si lo pierdes vuelves a casa y la emprendes a palos con la mujer y los niños. ¿Habéis visto a mi mujer saltando de alegría al final del partido? Eso es porque sabía que yo no iba a pegarle”.

o bien

“El sexo y el golf son las únicas cosas en las que aun siendo malo en ello, puedes pasar un rato agradable”

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

A mí también me ha gustado.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

dunker escribió:A mí también me ha gustado.

Que te guste a ti no tiene mérito.

Spoiler: mostrar
Porque eres negro.

Spoiler: mostrar
Aunque seas un falso negro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Como sigáis con lo de negro de mentira al final vais a herir mis sentimientos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

NIggatrava, si te parece mejor.

A lo que venía: ¿porqué Stiemsma siempre hace amigos? Es que no veo que juegue especialmente sucio, pero el caso es que al final siempre termina algún negro (sin ánimo de ofender) yendo a darle empujones, cagándose en sus muertos y amagando un puñetazo.

Pasó contra los Clippers y varias veces además, y ahora que estoy viendo el partido ante los Warriors de hace casi un mes (sí, tengo deberes), sucede lo mismo: Stiemsma va a lo suyo, sí que juega físico pero vamos, nada que no haga un negro, y de repente a Jack se le va la olla en medio de un parón del juego y le mete un codazo en el esternón gratuitamente.

No sé cómo lo hace, sólo sé que cada vez que lo hace me cae un poco mejor.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ha tenido sus momentos Stiemsma pero en esta fase final de la regular vuelve a ir más calmado. A mi me gusta como segundo center, ha aprendido a tragarse un poco menos las fintas y durante todo el tiempo que no ha estado Peko lo ha hecho, dentro de lo posible, bastante bien. Es el jugador antagónico a Peko, y eso que miden lo mismo 2,16. No tiene nada de juego ofensivo de espaldas al aro, pero tiene un buen tiro a media distancia, no intimida en ataque, pero lo hace en defensa, le gusta el pick and roll (a Peko esta temporada se le ha olvidado). Como segundo center banquillero está muy bien y seguro que se queda en la NBA porque tiene sitio de sobras.

Por cierto, ayer los osos nos sodomizaron a base de bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder