Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mira si hemos de obolar para que una eminencia norteamericana te trepane el cerebro y te queme el lóbulo frontal o algo así, nos lo dices y nosotros pagamos gustosos lo que haga falta, que si se recogen tapones para niños en silla de ruedas se pueden recoger para buenas mozas afectadas por el baile de sanvitom, me parece un motivo mucho más loable.

Ahora en serio, me extrañó tu desaparición y ahora, sabiendo que pasó, veo que lo has tenido que pasar de puta pena y debes haberte llevado, tú y los tuyos, un susto del copón. Me alegro mucho, M., que estés bien y que todo se haya quedado en una epilepsia y no en las otras posibilidades que comentabas más arriba.

Un besazo, niña, y continúa acompañándonos, al menos por aquí y leyendo las aventuras de los que todavía jugamos.

PD: Me duele que hubieras estado a punto de hacerte de otro clan, con Puaghh y conmigo también hubiéramos dejado que te disfrazases de lo que te hubiera dado la gana, lo mismo ha sido un castigo divino, mira lo que te digo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mozart escribió:Botella medio llena III: antes de que me diera el telele a punto estuve de convertirme en dama guerrera de la Guardia de Istiniar (un clan de nórdicos del M&B adoradores del rock épico y los disfraces medievales).

La madre del cordero. Salvada por la campana, eh.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mr. Blonde escribió:Valve presentará en el CES la famosa "Steambox", nombre en clave Piston:

http://www.anaitgames.com/noticias/stea ... 3-ces-2013

Falta saber las especificaciones completas y lo más importante, el precio, pero no tiene mala pinta.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ojo que Piston y Steam box es y no es lo mismo. Por lo que he leído Steam saca la SB y las compañías que quieran podrán sacar su modelo de SB, la Piston no es más que la versión de "x" compañía de la SB.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Mierda, que me voy de vacaciones unos días y llego tarde a todo.

Mozart, que putada lo tuyo, pero seguro que no es permanente y por lo menos te va a servir de excusa para ponerte hasta las cejas de porros.

Forza, hamiga.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Gente. El Chivalry: Medieval Warfare está de oferta el finde para jugar de gratis y en venta a 8 pavos.

Gráficamente es ligeramente superior al warband, pero no mucho más. La pegas que le pongo son dos:

1.- No tiene modo asedio (que era lo que más me gustaba del warband) aunque lo suple con un modo "mision"

2.- Los tajos con las armas son más limitados, tienes tres golpes, de lado, estocada y por encima de la cabeza. De ahí no sales.

Lo bueno es que tiene 4 clases de pjs y vas desbloqueando armas a medida que vayas matando enemigos. Pero en general no hay una desventaja muy grande entre uno que lleve jugando milenios y un noob (salvo la técnica de cada uno, claro).
Aro.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pse, no sé si os interesará, yo de hecho estoy un poco desencantado, pero el caso es que el Sleeping Dogs está al -75% y sale por 10 dineros.

En fin, sólo era eso, aunque pf, es un dineral y el juego... pues ya ves, Puaf lo comentó por aquí y tampoco parecía gran cosa... ¿un juego tipo GTA? Ya cansa el tema, no?

Venga, sólo eso, que lo sepáis.

Spoiler: mostrar
MARICÓN EL ÚLTIMO

PD: Hijosdeputah, acaban de subirlo a 12.49
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Te como entero May!
Aro.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Alguien ha probado el Deadlight? Parece que puede molar, y en kinguin anda en oferta por 6 leros.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Y ahora de oferta en steam.

Responder