EJH de las grandes cagadas del Marca
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH de las grandes cagadas del Marca
Jojojo, lo de Marca hoy está siendo jodidamente ÉPICO.
Ni en los mejores momentos de Inda.
Ni en los mejores momentos de Inda.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Epico por lo del Presi?
Manda huevos que tras tres años de todo tipo de mierda (cuatro con el Pellegrini) salga a llamar al mundo mentiroso por esto.
Manda huevos que tras tres años de todo tipo de mierda (cuatro con el Pellegrini) salga a llamar al mundo mentiroso por esto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si, han conseguido la primera rueda de prensa sorpresa en dos años de Flo (según han dicho los de Antena 3) y montar una buena.
Yo, en un principio he creído que ha sido una cagada épica de Marca, pero conforme pasan las horas, y el director se ratifica en lo publicado, y gente como Miguel Serrano o Sahuquillo han salido diciendo que ponen la mano en el fuego por las fuentes, ya no lo voy teniendo tan claro.
Por supuesto Iker y Ramos no van a contradecir a su Presidente ya, pero bueh... es más divertido pensar que todo es cierto.
Yo, en un principio he creído que ha sido una cagada épica de Marca, pero conforme pasan las horas, y el director se ratifica en lo publicado, y gente como Miguel Serrano o Sahuquillo han salido diciendo que ponen la mano en el fuego por las fuentes, ya no lo voy teniendo tan claro.
Por supuesto Iker y Ramos no van a contradecir a su Presidente ya, pero bueh... es más divertido pensar que todo es cierto.
Dunkis dijo:
- JavierBalmis
- Mulá
Hoy toda la prensa madrileña está para premio Pullitzer, sí.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
Yo hoy lo que veo es a un Florentino más desquiciado que nunca, instando a la prensa a que le echen mierda a Mou para luego salir a defenderlo públicamente.
Y Casillas y Ramos pillados en pleno temporal y sin saber cómo salir airosos si no es mintiendo como dos perras.
Y Casillas y Ramos pillados en pleno temporal y sin saber cómo salir airosos si no es mintiendo como dos perras.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tengo un amigo en el vestuario del Real y me ha confirmado que todo es cierto, que a Mou sólo le tragan el clan de los portugueses y poco más, que el otro día tras el Getafe casi llegan a las manos los alemanes (por decir algo que son medio moros) junto a los franceses contra brasileños y portugueses mientras los españoles decidían a quién apoyar, que CR7 se ve que los tiene acojonados, el caso y para no enrollarme es que...
Que no, hombre, que no.
Que no, hombre, que no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ya lo sabemos, hombre, que no tienes amigos en el vestuario del Madrid.
Lo demás sí es cierto.
Lo demás sí es cierto.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pero tengo amigos que tienen amigos en el vestuario del Real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- JavierBalmis
- Mulá
Pepegut escribió:Pero tengo amigos que tienen amigos en el vestuario del Real.

El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.