Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Hostias, que putadón, pero eso es en serio? Y es irreversible?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Hostias, que putadón, pero eso es en serio? Y es irreversible?
Sep, en serio. De pequeñita sufrí hipocalcemia hasta los cinco años y se ve que en la madurez puede derivar en epilepsia, si uno se atiborra a cafés, a videojuegos y no duerme lo suficiente.
En abril me harán más pruebas para ver si la cosa es irreversible (si ha desaparecido el foco irritativo o no). De momento, vida sana y pastillica para desayunar.
Smell My Finger
- JavierBalmis
- Mulá
Bueno, hay otras muchas cosas que hacer sin recurrir a explosiones ni colorines excesivos. Hay que ver la botella medio llena, Mozart.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
¡Joder qué putada! ¡¡¡Eres la única que juega bien en el M&B!!!
Ahora en serio, qué fastidio. Espero que te desaparezca el foco irritativo ese. ¡Ánimo!
Ahora en serio, qué fastidio. Espero que te desaparezca el foco irritativo ese. ¡Ánimo!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Mozart, nuestras hachas a dos manos te rendirán homenaje con las cabezas de varias de decenas de swadianos.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
No sé ni quién eres pero me sabe fatal, un abrazo y espero que te recuperes y si no piensa que podría ser peor.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mozart escribió:Apañeros, yo no voy a poder jugar a más videojuegos (snifs). Me han diagnosticado epilepsia (antes de agosto, después de las tropecientas horas que me tiré jugando al M&B) y me lo tienen terminantemente prohibido.
Tendré que aprender a jugar al ajedrez, o algo sin colorines ni explosiones (mecagoenelfocoirritativo).
Mozart, hamor, como dice Puahg te rendiremos homenaje en el Warband, un día de estos nos juntaremos para reventarlos a todos en tu nombre. Me extrañaba mucho tu no conexión, pensé que habías hecho una promesa o algo así. Entiendo que fuera de no poder jugar, que ya es el horror, por supuesto, podrás seguir haciendo vida normal y que la epilepsia no te afectará en más cosas. Es una pena porque hay pocas chicas a las que les guste jugar de verdad (aquí tenemos a Straika y Lunita, además de a ti) y mola mucho jugar con chicas jugonas. Si el médico alguna vez te deja jugar a algún tipo de juego prometo comprármelo y jugar contigo, aunque sea una puta mierda. Por lo demás y salvo en el hilo de los gifs, espero seguir viéndote por el phoro, eres una friki muy interesante y me gusta leerte.
Un beso, y bueno no hay mal que por bien no venga, ahora podremos pedir al Gobierno que nos dé una subvención por tener una cuota importante de minusválidos phoreros y fomentar la integración social.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Es una mierdaza, no puedo negarlo, pero por suerte hay muchas cosas buenas además de los juegos, como el beicon, el dulce de leche, ponerle cinta adhesiva a un gatete en el lomo, viajar, ver fail compilations, la música, los bocatas de lomo con queso... Ánimo, en cualquier caso, y un abrazo fuerte.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Valve presentará en el CES la famosa "Steambox", nombre en clave Piston:
http://www.anaitgames.com/noticias/stea ... 3-ces-2013
Falta saber las especificaciones completas y lo más importante, el precio, pero no tiene mala pinta.
http://www.anaitgames.com/noticias/stea ... 3-ces-2013
Falta saber las especificaciones completas y lo más importante, el precio, pero no tiene mala pinta.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Gracias a todos por los ánimos y los abrasos. Como dice Dolores (hola hamor) puedo seguir haciendo vida normal y comer beicon. Eso sí, no puedo conducir hasta el año que viene; no tenía ni pajolera idea, pero se ve que por ley no se puede conducir durante un año tras un episodio epiléptico.
Botella medio llena I: me han dicho que si viviera en Colorado o Washington podría beneficiarme del programa de tratamiento terapéutico con marihuana xativa, que dicen que va de puta madre para estos casos. Estoy pensando en hacer un cursillo de jardinería para cultivármela en casa.
Botella medio llena II: efectivamente, podía haber sido peor. Al principio pensaban que se trataba de un tumor cerebral o algo así. Tras la resonancia y el electroencefalograma me dijeron que "solo" era epilepsia y me puse a dar saltos de alegría.
Botella medio llena III: antes de que me diera el telele a punto estuve de convertirme en dama guerrera de la Guardia de Istiniar (un clan de nórdicos del M&B adoradores del rock épico y los disfraces medievales).
Puagh, Luna, DDB... degollad a mi salud a unos cuantos frikis de esos tocapelotas que van con caballito, arcos y flechas y que corra la sangre a mi salud. Gracias hamigos.
Botella medio llena I: me han dicho que si viviera en Colorado o Washington podría beneficiarme del programa de tratamiento terapéutico con marihuana xativa, que dicen que va de puta madre para estos casos. Estoy pensando en hacer un cursillo de jardinería para cultivármela en casa.
Botella medio llena II: efectivamente, podía haber sido peor. Al principio pensaban que se trataba de un tumor cerebral o algo así. Tras la resonancia y el electroencefalograma me dijeron que "solo" era epilepsia y me puse a dar saltos de alegría.
Botella medio llena III: antes de que me diera el telele a punto estuve de convertirme en dama guerrera de la Guardia de Istiniar (un clan de nórdicos del M&B adoradores del rock épico y los disfraces medievales).
Puagh, Luna, DDB... degollad a mi salud a unos cuantos frikis de esos tocapelotas que van con caballito, arcos y flechas y que corra la sangre a mi salud. Gracias hamigos.
Smell My Finger