Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:¿Pero ese juego está bien de verdad? Ví el video que tienen en Steam, y me recuerda a un GTA1 pero sin coches.

A primera vista puede parecerlo, pero en cuanto a gameplay no tiene nada que ver, es un juego de reflejos y de resolver "puzzles", determinar en que orden y como debes realizar las matanzas a base de prueba y error, acabas usando casi más la tecla R para reiniciar el nivel que cualquier otra. Y en cuanto a historia es mucho más interesante, oscuro y psicotrópico.

Luego está la BSO, que aparte de ser cojonuda por si sola, te mantiene siempre en el estado de tensión necesario para jugar este juego.

Ya dirás que te ha parecido, Pepe.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Al final ha caido también el upgrade a GOTY del Civ. Ahora ya sí que sí, porque me queda un ebro en la cartera.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

A mi me queda una última bala, me fijé un presupuesto de sesenta euros en total para las rebajas y estoy con más 35 euros. Creo que si no pasa nada extraño mañana compraré el XCOM enemy unknow
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues yo creo que ya he disparado mi última bala: To the moon, por 2 euros y pico. Me sabe mal pensar que quizá lo vuelvan a incluir en algún indie bundle en el futuro y vaya a pagar dos veces por lo mismo, pero quería jugarlo entre sesión de Batman y más Batman. Qué buen el juego el Arkham City, señores.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Bah, frensi de reyes. Football Manager y Torchlight pa la saca.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hahaha, y mira que yo me había dicho: "nada de comprar que luego no tienes tiempo"

Y hala, el puto XCOM Enemy unknow ha cadído hoy. Tiene pintaca pero hasta que no acabe el Torchlight II no lo voy a instalar.

Puto puagh...

Los dos torchlight, Batman AC, Miami Hotline y XCOM. Espero que este fin de semana no me de por otro más porque entre Dishonored, The Walking Dead y alguno que otro más puede ser terrible el asunto.

¿Qué tal el Island dead?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Todavía no lo he probado, calculo que para las próximas navidades llegará el turno (wal)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sleeping dogs 5 ebros,daos prisa si os interesa porque puede ser un error.

se fue

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Del Dead Island he visto la intro, buenísima, y un poco del juego en casa de un colega. Muy buena ambientación, pero los controles me parecieron un poco toscos para un FPS. Aún así dicen que es bastante bueno.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No creo que el jeugo pretenda ser un FPS de todas formas. Creo que es rollo rpg en primera persona, que personalmente me parece la mecánica jugable más horripilante que existe.

Tenemos a luneta que le pega mucho al juego para que nos cuente, pero por lo que he leído en GAF el juego es bastante truñasco pero al jugarlo en multiplayer gana mucho, llegando a ser muy divertido.

Responder