EJH de la electrónica.
Re: EJH de la electrónica.
Grasia Corvus Coras, como buen Valenciano, soy dillei desde shiketito. Con 16 años tuve mi primera residencia en un tugurio de mala muerte de por aquí, luego lo dejé, luego volví, estuve viviendo 3 años exclusivamente de la música. Ahí fué cuando aprendí a producir electrónica de la mano de Active Sense, el creador de esto:
[youtube]x2F58N3m7Gc[/youtube]
Nunca saqué nada a la venta, probablemente porque mi maestro y mentor sacó un pelotazo allá por el 2006,
(Active Sense, Squeeks & Kaoss, Inmigrant Records UK) http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF278273-01-01-01.mp3
y cuando me dijo lo que había vendido y lo que le habían pagado, me desanimé como una perrilla y me lo quité de la cabeza. En 2007 me dejé la música de manera profesional. Al final solo produzco para chorradas y reirnos con los hamijos de la internec, aquí están mis producsiones para quien puedan interesar:
https://soundcloud.com/deetnoo
[youtube]x2F58N3m7Gc[/youtube]
Nunca saqué nada a la venta, probablemente porque mi maestro y mentor sacó un pelotazo allá por el 2006,
(Active Sense, Squeeks & Kaoss, Inmigrant Records UK) http://mp3.juno.co.uk/MP3/SF278273-01-01-01.mp3
y cuando me dijo lo que había vendido y lo que le habían pagado, me desanimé como una perrilla y me lo quité de la cabeza. En 2007 me dejé la música de manera profesional. Al final solo produzco para chorradas y reirnos con los hamijos de la internec, aquí están mis producsiones para quien puedan interesar:

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
XXYYXX - Breeze
[youtube]5qcHQuYi8sk[/youtube]
[youtube]5qcHQuYi8sk[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- Mr. Blonde
- Ulema
Jal escribió:Al final solo produzco para chorradas y reirnos con los hamijos de la internec, aquí están mis producsiones para quien puedan interesar:
Oye, pues algunas de esas cositas suenan muy bien.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Jal escribió:Al final solo produzco para chorradas y reirnos con los hamijos de la internec, aquí están mis producsiones para quien puedan interesar:

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Bueno, Jal, algunas también son de nivel altito en la escala de la horripilancia pero con el contexto en el que las haces se entiende que es para echaros unas risas.
¿Patizambo no estaba también por aquí? Al ver esa del remix me ha sonado su nick.
Saludos
¿Patizambo no estaba también por aquí? Al ver esa del remix me ha sonado su nick.
Saludos
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Corvux corax escribió:Bueno, Jal, algunas también son de nivel altito en la escala de la horripilancia pero con el contexto en el que las haces se entiende que es para echaros unas risas.
Saludos
Si, Patizambo aquí estuvo lo que no sé es con qué nick, creo que aquí también se hizo al Assdolf Shitler ese.
Él, moporday y Cacadeluxe son los que me hablaron de este lugar. Nos juntamos casi a diario todos en un tinychat donde hacemos el monguer a base de bien, nos partimos la cajeta y hablamos de los good 'ol times foriles.
Él pone la voz en todas y me las pasa acapella, el restro ya lo hago yo.

- Mr. Blonde
- Ulema
Jal escribió:Mr. Blonde escribió:Jal escribió:Al final solo produzco para chorradas y reirnos con los hamijos de la internec, aquí están mis producsiones para quien puedan interesar:
cuales¿?
That Day y Everything is a right place me gustan, y el resto que tienes etiquetadas como deep y tech house tienen como mínimo un pase.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:That Day y Everything is a right place me gustan, y el resto que tienes etiquetadas como deep y tech house tienen como mínimo un pase.
Vaya, esas dos me gustó mucho como quedaron, si. Si fuera famoso o algo te regalaba un vinilo firmado.

Tengo sesiones también, búscate Deetnoo en soundcloud y hay 4 users míos. como solo dejan 120 minutos voy subiendo ahí las sesiones.
Tó en tal de no pagar.
Tengo que grabar otra ahora que tengo cosas por ahí pendientes de escuchar y de ver... lo mismo la hago toda de techno del 2004, Vigorito, Cerrone, Squillace... toda esa mierda.
Avisaré y las colgaré en el hilo este, pa que las goseis.

[youtube]T1Pc5YckBq8[/youtube]
[youtube]f7GDGpyvaXc[/youtube]
[youtube]f7GDGpyvaXc[/youtube]
Smell My Finger
esta me ha venido hoy a la cabeza, por ahí debo tener to lleno polvo el vinilo. bueno los.. que iban 2 en el album.
[youtube]fAfHZLybcMk[/youtube]
Y esta de mi coleguita Danny:
[youtube]Y0zHgySIMmU[/youtube]
Y temazo para cerrar el miniset minimalesco y mierder:
La putada es que el tema empieza a molar a partir del minuto 5
[youtube]dt5XB8yl2JI[/youtube]
Va un bonus track del tito Tief
[youtube]uQS1vAU3CgY[/youtube]
[youtube]fAfHZLybcMk[/youtube]
Y esta de mi coleguita Danny:
[youtube]Y0zHgySIMmU[/youtube]
Y temazo para cerrar el miniset minimalesco y mierder:
La putada es que el tema empieza a molar a partir del minuto 5

[youtube]dt5XB8yl2JI[/youtube]
Va un bonus track del tito Tief
[youtube]uQS1vAU3CgY[/youtube]