pregunta rápida.
- The last samurai
- Ulema
Re: pregunta rápida.
Lo del blaster era de escándalo, porque lo pillabas sin hacer nada. Sólo configurar el internet ya estabas palmao. No sé hasta que punto los antivirus de la época lo pillaron antes de tiempo, pero quizá haya sido el virus más infeccioso de la historia, ¿no?
Yo tuve que mirar en otro pc como detener la cuenta atrás, y luego ya lo quitabas en un plis.
Yo tuve que mirar en otro pc como detener la cuenta atrás, y luego ya lo quitabas en un plis.
Yo tengo el Avast y me funciona de puta madre y se actualiza solo y de gratir.
La única vez que yo tuve virus fue cuando, ingenuamente, le permití a un amigo que bajara cracks y parches para varios juegos piratuelos que había comprado... el antivirus, en la primera pasada, encontró 32 virus distintos, curiosamente es la misma cantidad de veces que me cagué en los muertos de mi amigo.
La única vez que yo tuve virus fue cuando, ingenuamente, le permití a un amigo que bajara cracks y parches para varios juegos piratuelos que había comprado... el antivirus, en la primera pasada, encontró 32 virus distintos, curiosamente es la misma cantidad de veces que me cagué en los muertos de mi amigo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es mil veces más importante tener el sistema actualizado (véase actualizaciones de Windows) que cualquier antivirus ya sea de pago o no.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Lo gracioso de los antivirus es que cuando al final pillas algo, no te lo quitan. Tienes que tirar de Malwarebytes y demases.
Estoy con Don Moro, actualizar el windos es lo más importante.
Yongasoo escribió:Yo tengo el Avast y me funciona de puta madre y se actualiza solo y de gratir.
A mí también, hasta la actualización de hace un par de días.
arafat escribió:Es mil veces más importante tener el sistema actualizado (véase actualizaciones de Windows) que cualquier antivirus ya sea de pago o no.
wendigo escribió:
Hola, los que tenemos un Windows pirata y, por lo tanto restringido el acceso a internet del mismo para que el sr.Gates no se entere, nos cagamos en vosotros.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo tengo W7 pirata y se actualiza religiosamente. Solo hay que tener cuidado de cuando te meten una actualización anti-piratería, que tienes que buscarte las mañas para darle marcha atrás, pero no es nada que no soluciones con un par de minutos de búsqueda de Google, y suelen tener poca frecuencia.

Jordison escribió:Yo tengo W7 pirata y se actualiza religiosamente. Solo hay que tener cuidado de cuando te meten una actualización anti-piratería, que tienes que buscarte las mañas para darle marcha atrás, pero no es nada que no soluciones con un par de minutos de búsqueda de Google, y suelen tener poca frecuencia.
¿Tú crees que mis vastos conocimientos informáticos me permiten diferenciar las actualizaciones antipiratería de las de la BIOS, el diccionario de Word o el condensador de fluzo? Y lo que es más, ¿darle marcha atrás si se instala? ¡Pero si no supe darle marcha atrás a la actualización del Avast!
Yo no dejo que nada Microsoft se conecte (ni el Media Player, nada), y listo, que aún tendremos un disgusto.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Sí hombre.
Ahora me voy a acostumbrar yo a... ¿un sistema operativo nuevo? ¿un navegador?
Lo que sea que es eso.
Hhora que ya más o menos me sé apañar con el Windows...
Además, tiene nombre de dictador congoleño.
Ahora me voy a acostumbrar yo a... ¿un sistema operativo nuevo? ¿un navegador?
Lo que sea que es eso.
Hhora que ya más o menos me sé apañar con el Windows...
Además, tiene nombre de dictador congoleño.
- The last samurai
- Ulema
Estoy con el moro y compañía: prevenir es actualizar.
Y respecto al Windows piratón, teniendo la edad que tenemos y dándole el uso que le damos, hoy en día a mi me daría vergüenza no pagar 100 míseros euros por un windows original, cuando lo voy a usar durante los próximos 5 años mínimo, cada día y varias horas al día. Yo siempre he tenido copias ilegales, pero desde que tuve mi primer VISTA! original, paso de comerme el coco otra vez con actualizaciones que no van, unattendeds y mierdas varias. Yo quiero encender el ordenador y no preocuparme por ese tipo de cosas; y, para mi, eso vale la inversión de dinero que representa. Más aún cuando pienso que he tirado pasta a raudales en, por ejemplo, videojuegos que he disfrutado 20 horas y luego sólo han servido para coger polvo.
Y respecto al Windows piratón, teniendo la edad que tenemos y dándole el uso que le damos, hoy en día a mi me daría vergüenza no pagar 100 míseros euros por un windows original, cuando lo voy a usar durante los próximos 5 años mínimo, cada día y varias horas al día. Yo siempre he tenido copias ilegales, pero desde que tuve mi primer VISTA! original, paso de comerme el coco otra vez con actualizaciones que no van, unattendeds y mierdas varias. Yo quiero encender el ordenador y no preocuparme por ese tipo de cosas; y, para mi, eso vale la inversión de dinero que representa. Más aún cuando pienso que he tirado pasta a raudales en, por ejemplo, videojuegos que he disfrutado 20 horas y luego sólo han servido para coger polvo.