Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por puagh »

Pepegut escribió:Menuda castaña de ofertas la verdad, si no fuera por la recomendación de Puaghete no hubiera comprado nada de nada, al menos por el momento.

Batman Arkham city lo que comentasteis; muy bueno, muy espectacular y gráficamente un espectáculo. Aunque de momento voy un pelín perdido en cuanto a comandos de acción y movimiento pero bueh...

Pepe. es normal, al principio sientes esa sensación de estar totalmente perdido por la ciudad, sin enterarte mucho de tus posibilidades y de lo que ofrece la ciudad, pero poco a poco vas encontrándote a ti mismo...

Samu, a mí me pasó también la mierda del windows live. No sé cómo lo hice pero al tercer intento se me arregló.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:Al final ha caído el Xcom. Paradme!

En gmg?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... y-unknown/

se puede usar cupón de 30%

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:
Mr. Blonde escribió:Al final ha caído el Xcom. Paradme!

En gmg?

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... y-unknown/

se puede usar cupón de 30%

Sip, con el cupón se queda en un 65% de descuento.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Si fueras habitual de X-COM sabrías que, por norma, cuando metes la pata en una misión la metes hasta el fondo. La misiones con una o dos bajas son aceptables, a veces, muy dolorosas pero aceptables, porque habitualmente firmas cuatro o cinco limpias antes de tener una con una o dos bajas, pero lo malo es cuando en una misión te parten por el medio y se llevan a todo tu equipo por delante. Piensa que cuando tu elaboras una estrategia de equipo, utilizas todos los piñones de la cadena, si se te sale uno, la bici ya no tira, y es que además tus soldados muchas veces entran en pánico cuando son testigos de las muertes de sus compañeros. Yo jugué en difícil, pero salvando, lo tuve que hacer muy poco, por ejemplo nunca consiguieron abducirme , juego muy bien y siempre golpeaba yo primero, pero en tres o cuatro misiones, no más, mi pelotón se fue a la mierda del todo y eso hubiera significado encarar la siguiente con un grupo de novatos contra warmachines enemigas.

Pero se puede jugar en modo iron man en dificultad normal ¿verdad? si no creo que jugaría igualmente sin cargar partida, me gusta la idea de tener que apechugar con las cagadas pese a que pueda resultar frustrante, como en el FTL.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tarde, pero la lista con el el catálogo completo rebajado (y ordenado por cantidad de descuento) no la había visto:

http://www.elotrolado.net/hilo_po-rebaj ... ro_1845039
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Me he pillao la expansion del Civ V por 1.40, está a 3 y pico con el código de 30% en GMG, pero he entregado unos juegos pencos que me habían regalado.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Comprando los tres juegos del Far Cry Franchise Pack por separado te ahorras 7,50€...
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pasa algo parecido ahora mismo con los Mass Effect. Sale más barato comprar los dos juegos (14,99) que el pack (19,99). Sin contar con que la segunda parte viene en edición deluxe y cuesta más cara, con la normal son 2,50€ menos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es curioso que en Stim todos los errores son siempre a favor de la casa. (anibar)

Alguien jugó a esto? http://store.steampowered.com/app/97120/

Responder