Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Yongasoo
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Otro con el que estoy tentado. XCOM con el código GMG30-DPLIM-DN831 por 17,5€

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... y-unknown/
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Menuda castaña de ofertas la verdad, si no fuera por la recomendación de Puaghete no hubiera comprado nada de nada, al menos por el momento.

Batman Arkham city lo que comentasteis; muy bueno, muy espectacular y gráficamente un espectáculo. Aunque de momento voy un pelín perdido en cuanto a comandos de acción y movimiento pero bueh...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

http://store.steampowered.com/sub/4156/

Todos los Commandos por 2,79.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El Batman muy bien. Empieza muy bien, vaya. Lo digo porque lo he empezado tres veces ya y no tengo cojones de que me guarde la partida. He mirado en los foros de steam y por lo visto es un error frecuente. Pues yo me cago en su puta madre, porque me hubiese resultado más cómodo jugar el pirata, que estas cosas ya vienen solucionadas, y pasar de buscarme la vida con la basura del games live for windows y sus versiones.

Qué vergüenza que sea mejor bajarte un juego que comprarlo. Tremendo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Samu, desinstala, vuelve a instalar y mira que hagas correctamente lo de la mierda de games windows live.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Al final ha caído el Xcom. Paradme!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

X-com lo gosarás muy rico, es un juegazo... por cierto no le he probado el multi, la verdad es que no me parece, a priori, interesante. Algún día lo mismo me atrevo a repetirlo en el modo de no poder salvar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Algún día lo mismo me atrevo a repetirlo en el modo de no poder salvar.

Yo es como pienso jugar desde el principio, pese a que muy probablemente sea muy malo en el juego hay que hacerlo en modo ONVRE.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si fueras habitual de X-COM sabrías que, por norma, cuando metes la pata en una misión la metes hasta el fondo. La misiones con una o dos bajas son aceptables, a veces, muy dolorosas pero aceptables, porque habitualmente firmas cuatro o cinco limpias antes de tener una con una o dos bajas, pero lo malo es cuando en una misión te parten por el medio y se llevan a todo tu equipo por delante. Piensa que cuando tu elaboras una estrategia de equipo, utilizas todos los piñones de la cadena, si se te sale uno, la bici ya no tira, y es que además tus soldados muchas veces entran en pánico cuando son testigos de las muertes de sus compañeros. Yo jugué en difícil, pero salvando, lo tuve que hacer muy poco, por ejemplo nunca consiguieron abducirme , juego muy bien y siempre golpeaba yo primero, pero en tres o cuatro misiones, no más, mi pelotón se fue a la mierda del todo y eso hubiera significado encarar la siguiente con un grupo de novatos contra warmachines enemigas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder