Steam. Ese invento de Satanás.
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Pues no tengo ni idea. Pero yo me he hecho rápidamente al teclado y al ratón, y eso que juegué el Assylum en el consola.
A mí me tiene bastante flipado el jueguecito. Hay momentazos que te dejan con la boca abierta. Y sólo llevo un 12%, es larguíiiiiiiiisimo.
A mí me tiene bastante flipado el jueguecito. Hay momentazos que te dejan con la boca abierta. Y sólo llevo un 12%, es larguíiiiiiiiisimo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.
Ramón, Telephono roto 2020.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Aparece en la lista de los que admiten controlador, así que se supone que no debes tener problema.

- The last samurai
- Ulema
puagh escribió:Sólo venía a decir que por el precio por el que está, si no compráis el Arkham city, el niño Gsus no va a parar de llorar en el portal de Belén en toda la Navidad. Por vuestra culpa, hijosdeputah
Adquirido. Jugué el Assylum en sparrow edition y me gustó mucho; supongo que les debía una. Y siendo la GOTY por menos de 6 euros, nada más que disir.
P.S: ojito, que son 20 gigakas la instalación.
- Jordison
- Ulema
Estuvo hace poco el City en GOTY por menos dineros si mal no recuerdo.

- Jordison
- Ulema
wendigo escribió:Las flash sales de ahora molan: FM2013, terraria y dark souls.
Edit: al parecer DS está más barato en amazon (trae key de steam) y en GMG lo estará el FM
En GMG lo tienen al 50%... sobre un precio de 50€, así que con la oferta, vale casi lo mismo que el precio base en Steam

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:wendigo escribió:Las flash sales de ahora molan: FM2013, terraria y dark souls.
Edit: al parecer DS está más barato en amazon (trae key de steam) y en GMG lo estará el FM
En GMG lo tienen al 50%... sobre un precio de 50€, así que con la oferta, vale casi lo mismo que el precio base en Steam
Hay un codigo para descargas digitales, mira en la pagina principal
30%, imagino que funcionará.
TWD en oferta. No sé si sale más a cuenta en Amazon, perobue.
Yo os recomiendo muncho el Castle Crashers si os molan los "yo contra el barrio". Es divertidisimo tanto coop local como online (y creo que tiene cross-platform con xbox y tal)
Yo os recomiendo muncho el Castle Crashers si os molan los "yo contra el barrio". Es divertidisimo tanto coop local como online (y creo que tiene cross-platform con xbox y tal)
- Mr. Blonde
- Ulema
Me tienta el Spec Ops, por lo visto en cuanto a mecánica de juego es un shooter normalito, pero en cuanto a guión dicen que es la polla, que le dan la vuelta a las matanzas descerebradas de este tipo de juegos y te hacen sentir realmente mal por las muertes que provocas y tal.
Tengo curiosidad por saber si es realmente así o se ha exagerado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Me tienta el Spec Ops, por lo visto en cuanto a mecánica de juego es un shooter normalito, pero en cuanto a guión dicen que es la polla, que le dan la vuelta a las matanzas descerebradas de este tipo de juegos y te hacen sentir realmente mal por las muertes que provocas y tal.
No, no lo compres, la historia es la misma de siempre y el juego es un truño infecto. En serio, not ires el dinero en esa mierda.
Spoiler: mostrar