Steam. Ese invento de Satanás.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Steam. Ese invento de Satanás.
Yo también me lo he comprado...viva el capitalismo consumista!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí también, seguramente sobraban las de otoño. Poniendo Navidades y verano, más la especial del miércoles y algún día señalado para los yankis, como Hallowen, ya me parece más que suficiente. Así sabes que ne esas fechas se tira la casa por la ventana, por parte de Steam y de los consumidores. Si cada día sacas ofertacas, al final no tienes ni novedades que vender unos, ni expectativas de comprar los otros.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Tienden a repetirse bastante las ofertas y últimamente hay páginas como amazon o greenmangaming que igualan o incluso superan las ofertas que antes solo se atrevía a hacer Steam.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Es que con ver que ahora mismo por ejemplo, una de las superofertas es tener el Dota 2 (juego en Beta del que se han regalado invitaciones a porrillo el último mes) al 50%...

- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Es que con ver que ahora mismo por ejemplo, una de las superofertas es tener el Dota 2 (juego en Beta del que se han regalado invitaciones a porrillo el último mes) al 50%...
Bueno, ten en cuenta que comprándolo no te dan solo el acceso a la Beta, vienen incluidos varios sets de objetos:
Crystal Maiden - Snowdrop Set
Snowdrop Hood
Snowdrop Mantle
Snowdrop Mittens
Snowdrop Staff
Snowdrop Tassels
Mighty Boar Courier
Juggernaut - Traveler on the High Plains Set:
Stoic Mask of the High Plains
Wolf Cape of the High Plains
Aspect Wraps of the High Plains
Long-Fang the Grey Blade
Sven - Swordmaster of the Vigil Set:
Tayrnhelm of the Swordmaster
Girth of the Swordmaster
Fluted Guard of the Swordmaster
Grip of the Swordmaster
Witchdoctor - "Staff of the Old Doctor" & "Wooden Fetish Mask"
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No, los sets nuevos no salen jugando. Por lo que se e si quieres el set de la CM y el courier sale a cuenta, yo la verdaz es que no pago por esas cosas.
- The last samurai
- Ulema
Si, ofertas del montón, pero ofertas al fin y al cabo. El tema es lo que decís, "demasiados" periodos promocionales al año le restan protagonismo a las grandes ofertas de navidad. Pero oye, siempre se rasca algo, y yo se lo agradezco al gordaco de Newell.
No sé que debe hacer con tanto dinero, el muy hideputa. Porque invertirlo en otro HL parece que no, el cabronazo.
No sé que debe hacer con tanto dinero, el muy hideputa. Porque invertirlo en otro HL parece que no, el cabronazo.
Creo que están trabajando en una consola, samuradisan.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!