Sólo he visto el piloto, pero a diferencia de lo que pasó con "the cape" este si que me deja con ganas de mas. Básicamente es una serie sobre flecha verde, aunque tal como está montado podría ir también sobre Batman. Tras perder a su padre y pasarse años en una isla tras un naufragio un multimillonario playboy vuelve a su ciudad corrupta para hacer justicia y monta su guarida secreta mientras para el resto de la ciudad sigue siendo un libertino.
No sé, a mi los nuevos me caen bien y Rudy, efectivamente es muy grande (a lo de la sal en el culo me remito).
Me parece que esta temporada está teniendo más niveles de hamorio que la anterio, que con lo de la mezcla de poderes y Simon super heroe y todo eso ya era cualquier cosa. Y muchas frases HENORMES ("Mary anal! Así le decían a tu madre, Mary anal... sabes, creo que no soy tu padre" XD).
Como sus dije, la tercera de Boardwalk Empire empezó mal. Luego remontó a un ritmo vertiginoso, alcanzando muy buenos momentos en el ecuador/segunda mitad de la serie. Pero luego se va todo a tomar por culo al final; y se va tanto que me interesa poco lo que pueda pasar en la cuarta temporada. La veré, pero sin mucha ilusión, la berdad.
Ya no puedo recomendarla sin tapujos
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
La tercera temporada de Breaking Bad también me ha parecido muy buena. Tiene un capítulo, el 3x7 que es absolutamente enorme. Todos los personajes están excelentemente trabajados y el argumento es muy consistente.
A ver que tal la cuarta.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.