Twitteradas
Re: Twitteradas
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Última edición por wendigo el 27 Dic 2012 00:03, editado 1 vez en total.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No tenía ni idea de que twitter servía para esto... ¿es una excepción, Pocholona o está lleno de estas cosas?. Si la respuesta es que hay bastantes voy a necesitar un tutorial de twitter.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Parece muy hamiga de https://twitter.com/manolon67 otro que no tiene desperdicio.
Pff qué submundo... prefiero mi universo de NBA, marhuendazos, Jot Down, frikis y comida.
Pff qué submundo... prefiero mi universo de NBA, marhuendazos, Jot Down, frikis y comida.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Hostia, he entrado a mirar, y todo es una pelea a gritos entre esos dos.
Este tipo de perfiles siempre se degradan rápidamente, convirtiéndose en vergüenza ajena.
Y además, nadie es capaz de demostrar que la sarita esa sea una tía de verdad.
Este tipo de perfiles siempre se degradan rápidamente, convirtiéndose en vergüenza ajena.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Dolordebarriga escribió:
No tenía ni idea de que twitter servía para esto... ¿es una excepción, Pocholona o está lleno de estas cosas?. Si la respuesta es que hay bastantes voy a necesitar un tutorial de twitter.
Algunas hay...
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Juggernaut escribió:Hostia, he entrado a mirar, y todo es una pelea a gritos entre esos dos.
Si siguieras a Camaleonica y Yoli Aranda no pensarías así.
Y parece bastante evidente que es mujera.
Las fotos que pone también confirman de un modo bastante explícito que es mujer.
Bueno, siempre puede ser un travelo virtual, pero bueno.
Lo estuve leyendo hasta que la vergüenza ajena me lo permitió y no saqué nada en claro, pero el tipo da mucha pena.
Bueno, siempre puede ser un travelo virtual, pero bueno.
Lo estuve leyendo hasta que la vergüenza ajena me lo permitió y no saqué nada en claro, pero el tipo da mucha pena.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no he leído nada. Bueno, los pies de foto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.