Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por wendigo »

Mirando los juegos del pack veo que el Company of Heroes tiene un 93 de metascore y es un juego de estrategia en tiempo real, y yo pensaba que era un random fps de la guerra mundial. Alguien lo ha probado? Es un juego de echarle muchas horas, o te lo pasas rápido?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo lo compre hace timepo, pero me quedé en la ¿6\? pantalla que es jodida como ella sola, el resto las hice mas o menos rápido. Es un poco como la serie close Combat, manejas un pelotón para cumplir una misión de combate. Muy recomendable

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

yo lo he probado, pero lo desinstalé porque la estrategia en tiempo real me aburre. Voy too loco con el ratón no es para mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Yo lo jugué en su momento y me flipó

Me lo acabé y había misiones de pasarlo muy mal. Tenía una curva bastante buena: fácil al principio y ascendente.

Lo gráficos estarán muy desfasados (es del 2006?) pero era muy divertido. Sobre todo por cómo se te iban complicando poco a poco las misiones. Cumplías los dos primeros objetivos y de repente todo se convertía en una resistencia a ultranza frente a oleadas de enemigos.

En su momento de lo mejor que había en estrategia en tiempo real.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Parece que a Sega le ha dado un aire y está reclamando copyrights a cascoporro de todos los videos de youtube con algo relacionado con Shining Force, han llegado a cerrar canales enteros que solo MENCIONABAN el juego, sin mostrar imágenes ni nada. Incluso han enviado avisos a gente que en principio tiene acuerdos con ellos y el resto de grandes productoras para emitir ese tipo de contenido. Cuando se les pide explicaciones simplemente no responden, así que muchos han decidido borrar todo el contenido relacionado con Sega y no volver a mencionar ninguno de sus próximos juegos hasta que la cosa se solucione de algún modo.

No se cual debe ser el propósito de todo esto, pero no veo que les pueda beneficiar en ningún sentido ¿no se dan cuenta que la gente ya no compra revistas, que cuando se quieren informar de un juego se van directamente a youtube?

http://www.destructoid.com/sega-forcing ... 9581.phtml
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Los de Humble Bundle han añadido el Titan Quest y un DLC de RF: Armageddon para el de THQ.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mr. Blonde escribió:No se cual debe ser el propósito de todo esto, pero no veo que les pueda beneficiar en ningún sentido

Se llama "síndrome Lars Ulrich" y, aunque es raro, hemos podido ver diversos casos estos últimos años. Las secuelas suelen ser entre malas y nefastas para el enfermo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dark Souls 2 anunciado para PC.

http://www.darksoulsii.com/

PD. El trailer:
[youtube]RBUBVbtRYFA#![/youtube]

mayhem escribió:
Mr. Blonde escribió:No se cual debe ser el propósito de todo esto, pero no veo que les pueda beneficiar en ningún sentido

Se llama "síndrome Lars Ulrich" y, aunque es raro, hemos podido ver diversos casos estos últimos años. Las secuelas suelen ser entre malas y nefastas para el enfermo.

¿Lars quien?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Y otro juego más para el bundle de THQ, Warhammer 40k Dawn of war.

Además tengo 3 steam keys del prototipo de Brazen para quien primero las pida.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder