¿Hace un EJH de la astronomía?
Re: ¿Hace un EJH de la astronomía?
Jooooooooder, esta vez se han pasado
Adivinad que cosa histórica cambiará los libros de texto: los instrumentos de curiosity funcionan.
Me gustaría haber visto las caras de los periodistas de la conferencia que no supieran de que pie cojea ya esta gente. Parece ser, que el momento histórico es que han compeltado las pruebas de instrumentos principales. Para ellos es algo único e histórico "pero comprenden que para el resto de la gente no lo sea". Han encontrado suelo. Suelo coño, y encima no suelo nuevo, sino "suelo consistente con el resto del suelo que habiamos encontrado en anteriores exploraciones" es decir, el mismo suelo que las viking, la pathfinder, la phoenix, etc.. etc.. etc..
Entonces se abrió la luz de la esperanza, "tambien hemos encontrado moléculas complejas orgánicas". Todo el mundo callado. Y continuan, "aunque no hemos descartado que tengan origen en el propio rover, o esto o lo otro" empieza a desinflarse el asunto. Cuando llega el turno de preguntas una de ellas da en el clavo, los tios van y responden, "si, es posible, incluso lo mas probables, que estos compuestos se hayan formado como resultado del analisis de las muestras" es decir, son un subproducto del cacharrito.
llegado un punto un tio ha preguntado algo así "aunque en fino) como si no les daba vergüenza crar tanta expectación para nada. Y aquí ya ha sido el acabose. El tio que lo dijo suelta que si algo ha aprendido de todo esto es que debe tener cuidado en decir las cosas y en como las dice, que el no quería decir eso, que para el equipo es totalmente histórico aunque no signifique nada (porque debemos recordar que se trataba de una prueba de calibración, ni siquiera un analisis sobre material nuevo e interesante) y, no contentos con esto, otro de los tios va y suelta que es histórico, que somos nosotros los que no lo entendemos. ANDA Y VETE a TOMAR POR EL CULO.
De verdad que la NASA está perdiendo credibilidad a marchas forzadas.
Adivinad que cosa histórica cambiará los libros de texto: los instrumentos de curiosity funcionan.
Me gustaría haber visto las caras de los periodistas de la conferencia que no supieran de que pie cojea ya esta gente. Parece ser, que el momento histórico es que han compeltado las pruebas de instrumentos principales. Para ellos es algo único e histórico "pero comprenden que para el resto de la gente no lo sea". Han encontrado suelo. Suelo coño, y encima no suelo nuevo, sino "suelo consistente con el resto del suelo que habiamos encontrado en anteriores exploraciones" es decir, el mismo suelo que las viking, la pathfinder, la phoenix, etc.. etc.. etc..
Entonces se abrió la luz de la esperanza, "tambien hemos encontrado moléculas complejas orgánicas". Todo el mundo callado. Y continuan, "aunque no hemos descartado que tengan origen en el propio rover, o esto o lo otro" empieza a desinflarse el asunto. Cuando llega el turno de preguntas una de ellas da en el clavo, los tios van y responden, "si, es posible, incluso lo mas probables, que estos compuestos se hayan formado como resultado del analisis de las muestras" es decir, son un subproducto del cacharrito.
llegado un punto un tio ha preguntado algo así "aunque en fino) como si no les daba vergüenza crar tanta expectación para nada. Y aquí ya ha sido el acabose. El tio que lo dijo suelta que si algo ha aprendido de todo esto es que debe tener cuidado en decir las cosas y en como las dice, que el no quería decir eso, que para el equipo es totalmente histórico aunque no signifique nada (porque debemos recordar que se trataba de una prueba de calibración, ni siquiera un analisis sobre material nuevo e interesante) y, no contentos con esto, otro de los tios va y suelta que es histórico, que somos nosotros los que no lo entendemos. ANDA Y VETE a TOMAR POR EL CULO.
De verdad que la NASA está perdiendo credibilidad a marchas forzadas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:http://laorillacosmica.blogspot.com.es/2009/11/el-mass-driver.html
O SEA KE HEL SIENTIFRICO PENSO LO MIZMO KE YO HAMIGOS PUEDO CER SIENTRIFICO!
Lo del Curiosity ya me imaginaba yo algo así, aunque no TAN decepcionante.
Aunque, pensándolo bien, mandamos un cacharrito a control remoto a cientos de miles de kilómetros, a la superficie de otro planeta, y funciona todo y hace pruebas... estamos muy mal acostumbrados, debería sabernos a gloria, es realmente todo un logro... pero como noticia igual es decepcionante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La luna está sonando con mucha fuerza, últimamente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió:La luna está sonando con mucha fuerza, últimamente.
Espera... ¿la Luna en España viene con sonido? Puto tercer mundo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- golondrino
- Ulema
no te preocupes, por esta latitud la luna suena a Pitbull.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Si lo dices por la gilipollez esa de meter un turista en la luna en 2020 por 8000 millones de nada....
Ja Ja y Ja
Ja Ja y Ja

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:Si lo dices por la gilipollez esa de meter un turista en la luna en 2020 por 8000 millones de nada....
Ja Ja y Ja
No hombre, no, eso es una anécdota, están los chinos, los rusos, el premio ese de google... parecía que la luna se había agotado y de un tiempo a esta parte vuelve a ser, junto a Marte la gran protagonista.
A lo que ya le debe quedar poco es a lo de Virgin, eso tenía que ser en el 2013, ¿no?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
¿Y ahora que encontraron agua en Mercurio nadie planea mandar aunque sea algún cacharrito?
Edito: Por cierto, Ranchers, me encantó esa animación, molaría encontrar una así pero más grande y en escala(los planetas, no las distancias), voy a ver que encuentro por ahí.
Edito: Por cierto, Ranchers, me encantó esa animación, molaría encontrar una así pero más grande y en escala(los planetas, no las distancias), voy a ver que encuentro por ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett