pregunta rápida.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: pregunta rápida.

Mensaje por wendigo »

Puede ser el lector, prueba USB y lo sabrás. (PaloDePolo)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Estoy con wendi.

¿Os acordáis de Karhonte? Yo también porque hace cosa de 3 meses le dejé un pendrive con un instalador multi de W7 que me curré cojonudo y desde entonces.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Problema resuelto, lo que aconsejaban y lo que funciono:

-Grabar de nuevo la iso: ya lo intente ayer con 3 dvds, nada
-Cambiar la secuencia de arranque en la bios y poner dvd primero: también lo hice ayer y nada
-Cambiar propiedades de las conexiones de disco en la bios: hehco ayer, lo unico que conseguia era que sólo intentase arrancar desde red
-Cuando aparezca el error sacar el cd y volver a meterlo y darle a detectar de nuevo: Pues manda cojones pero esto es lo que funcionó. Después dio un fallo de que no encontraba los archivos para copiar, pero es posible ya que estaba probando con el dvd en peor estado. Probe con otro y ya ni siquiera salio el error de drivers de cd, instaló sin problemas

Lo de los usbs ni siquiera llegué a intentarlo. Un nuevo misterio resuelto by microsoft

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Quería preguntarle al Blonder pero nunca lo pillo en el stim. Alguien me recomienda un programica pa crear música en plan chiptune que sea sencillo de manejar y majete? A poder ser que no sea de la época de amstrad.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si no lo haces juankeando una gameboy o un amstrad no es chiptune de verdaz.

No, en serio, mola que pienses que tengo la más mínima idea sobre el tema, pero en realidad lo único que se es que suelen utilizar unos programas llamados trackers que tienen pinta de que solo gente como jugger los entiende.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hay una forma todavía más chorra, que es componiendo midi en cualquier programita, separar las pistas de instrumentos en archivos distintos y luego aplicarle un postproceso (GXSCC ) a los archivos resultantes, que te cambia los instrumentos utilizados a onditas del chip SID o similar. Aluego solo hay que combinar todo en un programa de editor de audio, y a volar.

Mírate este vidrio:

http://www.youtube.com/watch?v=IdQ5kD3C ... ature=plcp
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Gracias perrico. No me importa demasiado que el sonido resultante sea fiel al 8bits, de hecho el sonido de los midis me vale. No había pensado hacerlo en el Guitar Pro, y eso que lo debo tener instalado en mi protatil.

He encontrado esto, que mola pa trastear.

http://sonantlive.bitsnbites.eu

(edit: no me funciona, a vosotros sí?)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Buenas, hamigos, tengo instalado el Avira como antivirus, la versión gratis y estoy contento con ellos. Llevan un tiempo tocando las narices para que les compre la versión Premium. El precio es bueno: 17,46.-€ por un año y pc. ¿Vale la pena comprarla, realmente navegas mucho más seguro que con la versión normal?

Gracias.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Yo también tengo el Avira gratix, nunca me he comprado el premium. La verdad es que con el gratuito y manteniendo las precauciones básicas cuando navego por la red, las pocas veces que me han colado algo se ha resuelto a pedir de boca con la versión gratuita, por eso no me he planteado aún pagar por una versión superior. Y en cuanto a otros riesgos como la promiscuidad vía USB, dado que mi trabajo me obliga a tener que ir con varios pendrives haciendo mete saca desde ordenadores públicos (donde metesaca todo el mundo) hacia los ordenadores propios, desde que descubrí el Panda USB Vaccine no se me ha colado nada en mis pendrives, aún sabiendo que los metía en ordenadores ajenos "contaminados" más de una vez.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

nunca he pagado por un antivirus y sigo vivo

Al final ninguno es la panacea, te puedo decir como mucho que te alejes de panda y de norton, pero los demas, mas bien que mal, algunos pillan unos virus, otros otros e incluso en algun caso especial no pillan ni un puto virus (el último de la policia nacional entra como cuchillo en mantequilla y desùes olvidate de arrancar el equipo, tienes que usar cd externo y zarandajas varias)

Antivirus gratuito y dos dedos de frente sigue siendo una buena combinación. Combanación que falla en el segundo ingrediente en la mayoria de la gente

Responder