Steam. Ese invento de Satanás.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Re: Steam. Ese invento de Satanás.

Mensaje por The last samurai »

¿Qué me podéis decir de Bastion? ¿Vale la pena? Leo buenas críticas, pero me he llevado más de un chascazo con lo que he leído en Metacrític, asín que confiare en buestra hilustrissima opinión.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El Bastion yo lo pillé en un Humble Bundle, creo que lo regalaban al superar la media del dinero pagado.

No es que haya jugado mucho, solo lo trasteé unos 15 minutos, pero tenía buena pinta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo igual. Lo dejé para otro momento porque me pareció que es mejor jugarlo con mando tipo xbox/ps, con sus setitas.

El estilo artístico y la voz en off son cojonudas, al menos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cómpralo, yo apenas lo jugué media hora hasta que un formateo se interpuso entre él y yo, pero parece bastante entretenido, y es ciertamente gonico. Cualquier día lo retomo.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo me he prometido no gastar mas dineuros en juegos este año, pero estas ofertas de GMG son muy golosas:

Dead Island: Game of the Year 4.29€ con el código del 35% WINTR-SRVEY-42012

Chivalry: Medieval Warfare 6.34€ con el código del 35% WINTR-SRVEY-42012

Ambos para Steam, claro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Si queda alguien que no se ha pillado el humble bundle de THQ pero le interesa el Metro 2033, lo regalan en su facebook.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Christmas Sale is coming, preparad las carteras.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ofertacas navideñas en GOG. Hay mucha reliquia interesante, por si queréis echarle un ojo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya ha salido en Steam... y no está caro, 12 leuros,... si os vais a por él, yo le daré un tiento en Navidad.

[youtube]5vz80ozM57Y[/youtube]
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:Ya ha salido en Steam... y no está caro, 12 leuros,... si os vais a por él, yo le daré un tiento en Navidad.

El juego no me venía convenciendo demasiado por lo que había visto y esto me ha acabado de convencer de que no vale la pena pagar nada por él. Si fuese free to play igual lo probaba ¿pero un juego por el que pagas de entrada y además tiene microtransacciones? pasando.

[youtube]RtKAm3nzg6I[/youtube]

PD. Para el que no tenga suficiente nivel de inglés o no quiera mirar el vídeo os hago un resumen: Puedes comprar objetos con dinero, pero una vez muerto los pierdes. Hay un solo mapa, del que la mayoría son kilometros y kilometros de bosque genérico, sin casas ni cabañas ni animales ni objetos ni nada remotamente interesante. Las texturas y las animaciones son horribles. Los servidores son de 50 jugadores, cuando en la página de Steam aseguran ser de 100. No se puede nadar, por lo que si quieres cruzar un estrecho río de aguas calmas vas a tener que dar rodeos de kilometros. El jugador se mueve a un ritmo exasperante y el "sprint" dura solo unos pocos segundos. Tiene bugs tan maravillosos como que al bajar una ligera pendiente puedes perder la mitad de la vida o que nada más entrar al juego te pueda matar de tres hostias otro jugador al que ni siquiera ves porque aun no se ha cargado su modelo...

PD2. Y no se si será verdad pero en los comentarios del vídeo dicen que están baneando a gente por tener quejas con el juego xD
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder