Asocial News!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: Asocial News! (juegos con pintaca)

Mensaje por puagh »

Eres un puto truchón, Dolorcín. No cuentes intimidades de nuestra relación homo...
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

O me pasáis una puta cuenta de forocoches o no os ayudo a alcanzar la gloria.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Hablando del Planetside 2: Yo he usado la misma cuenta con la que jugaba a Poxnora y me permite conectarme a los servidores de EU sin problemas. Mirad si teneis alguna cuenta antigua de SOE (legacy account) y probad a utilizarla en el cliente de PS bajado vía Steam.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mr. Bones escribió:Hablando del Planetside 2: Yo he usado la misma cuenta con la que jugaba a Poxnora y me permite conectarme a los servidores de EU sin problemas. Mirad si teneis alguna cuenta antigua de SOE (legacy account) y probad a utilizarla en el cliente de PS bajado vía Steam.

Creo que el registro en la web europea ya está arreglado, de todos modos si no funciona, solo hay que registrase en SOE.com y seleccionar Estados Unidos como nacionalidad para solucionarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:O me pasáis una puta cuenta de forocoches o no os ayudo a alcanzar la gloria.

A mí me queda otra invitación, pero si no me cuentas para qué la quieres, paso. Al moro se la di porque soltó lo del contrato de móvil y esas cosas de andaluces pordioseros que se registran donde sean por ahorrar cuatro duros, pero tú vas a tener que inventarte algo bastante mejor que eso, Pepe.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo he instalado, he creado cuenta y funciona sin problemas. Bueno sí, el problema es que no me entero de nada, y que el windows me ha echado al escritorio por no sé que error de prevención de datos.

El juego se ve bien, me lo configura en calidad media con la máxima resolución. Me miraré los video tutoriales esos que hay por ahí y luego ya me meteré más a fondo.

Por sierto, tenemos que jugar todos en el mismo server y facción? Yo me he hecho un libertador de esos (los del medio) y me he puesto en el primer server que había. El pj se llama "CachoDeMierdaMcCluster", por si alguno me ve por ahí.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, para jugar juntos deberíamos estar en el mismo servidor y con la misma facción. No se a quien te refieres con libertadores ¿New Conglomerate?

Yo con el personaje que uso ahora estoy con NC en Miller, que por lo visto es donde todos los outfits organizados europeos se han metido.

Para empezar a enterarte de que va la cosa estos tutroriales están bastante bien: http://www.planetside2.com/game-tutoria ... cale=es_ES

Por cierto, si tenéis cuenta en .com y no en .eu si os logueais en estas dos webs http://www.freerealms.com/
https://www.clonewarsadventures.com/ con vuestra cuenta regalan 170 station cash. No es gran cosa pero para un par de chorradicas estéticas o para un pack para ganar más exp durante una hora valen. Las webs son de fiar, son de SOE y certifico que funciona.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo juego siempre con los tecnológicos, pero vamos que me es igual. Elegid un server, el que queráis, pero mejor Europeo por el ping y una facción y en ese server y con esa facción es con la que jugaremos junticos. Ponedle al final del nombre del vuestro personaje "PH" tipo "DolorcinPH". Si queréis el viernes tarde noche podríamos intertar liarla que seguro que estan los servers full. Yo, por eso no sé ni crear escuadrón, ni abrir canales de voz, vamos que de líder haga otro. Si nos juntamos los 12 que caben en un escuadron podemos hacer cosas chulas, con 12 se puede atacar un punto y defenderlo también. Meterse de artillero a mi me gusta mucho.

Ya diréis algo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

mayhem escribió:
Pepegut escribió:O me pasáis una puta cuenta de forocoches o no os ayudo a alcanzar la gloria.

A mí me queda otra invitación, pero si no me cuentas para qué la quieres, paso. Al moro se la di porque soltó lo del contrato de móvil y esas cosas de andaluces pordioseros que se registran donde sean por ahorrar cuatro duros, pero tú vas a tener que inventarte algo bastante mejor que eso, Pepe.

Venga.

Me tienes totalmente convencido, te voy a contar para que quiero tu invitación y entrar en forocoches:

Spoiler: mostrar
para cagarme en tu puta raza

:D
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pepe... ¿acabas de quotear y contestarle a Mayhem desde otro hilo? ¿O el phoro me está haciendo cosas raras?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder