Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
arafat
Pichón

Re: La diada 2012

Mensaje por arafat »

HASMINISTRADORES INKONPETENTETES SERRAR HESTE ILLO
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:HASMINISTRADORES INKONPETENTETES SERRAR HESTE ILLO

Calla, que a Dolores, entre esto y lo que le están llamando por querer mandar en FPS's, le está a punto de caer el primer carricoche de la nueva era.

Monty, me alegro de volver a verte! le tendremos que agradecer a CiU que te haya traído a ti y a estiwi a este subforo otra vez? Ah, no, que veo que ya venías antes.

CiU no me parece ni sano ni correcto. Te sirve como respuesta?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Uniendo Populismo y Demagogia ha homenajeado a los Monty Python:

[youtube]OvQcCZGLFeQ[/youtube]

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/0 ... 86002.html

Monty escribió:Si, pero, ¿tienes idea o no la tienes de lo que es una sana y correcta democracia?

¿Una que solucione el teorema de Arrow?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Conforme va pasando el tiempo de la explosión inicial del 15M más descreído estoy -y ya era bastante escéptico al principio- del "no nos representan" y fórmulas equivalentes. Elección tras otra, aunque el descenso de votos a los partidos, digamos, históricos es apreciable, se vuelve a elegir a los de siempre; y esto tiene unas cuantas lecturas, pero me quedaré con una: no basta con que unos cuántos digan -o digamos, según el caso- que tal o cual partido traiciona a sus seguidores, directamente roba de los fondos públicos o se lanza a poco menos que delirantes y autodestructivas ansias de soberanía, mientras que sus apoyos en las citas electorales sean los suficientes... queda poco espacio para decir si ese partido es sano o correcto. Porque de lo contrario estaríamos asumiendo que los votantes son poco más que unos imbéciles, y eso, amigos, es el principio del fin de la ciudadanía.

El principal problema de la democracia, Stewie, es que todavía nos empeñamos en analizarla como si se pudiera "modelizar". No creo que a un sistema social se le puedan extraer teoremas. Eso es, y perdóname por la parte que te toca, la típica pretenciosidad del economista que tanto nos toca sufrir en estos tiempos. Y es que el foco, y esta es una de las pocas cosas con las que me quedaría de los "nuevos" movimientos populares -y que desafortunadamente ellos han explorado muy poco-, deberíamos ponerlo no tanto en el sistema como en la sociedad que hacemos uso del sistema, y me explico: antes que potenciar, mejorar o hipervitaminar la democracia, lo que hay que hacer es aumentar la conciencia de la ciudadanía, de la participación y, por qué no, de la sociedad civil. Como ejemplo un poco chusco, no me sirve de nada que haya diez mil personas en la Puerta del Sol clamando por un sistema democrático más representativo y por la justicia social -sea lo que sea eso-, si luego me meto en el metro con muletas y un tobillo roto y nadie, absolutamente nadie, se preocupa por cederme el asiento.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Montgomery escribió:Como ejemplo un poco chusco, no me sirve de nada que haya diez mil personas en la Puerta del Sol clamando por un sistema democrático más representativo y por la justicia social -sea lo que sea eso-, si luego me meto en el metro con muletas y un tobillo roto y nadie, absolutamente nadie, se preocupa por cederme el asiento.

Amén.

Un gusto leerte Monty.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

arafat escribió: - No sé que mierda plantas pero lo de las dos cosechas en un mismo año agrícola sobre un mismo terreno me lo cuentas.

Higueras, claro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Esta mañana una mujer se ha suicidado tirándose por la ventana de su casa en un cuarto piso después de abrir la puerta del portal a la comisión judicial que iba a desalojarla ejecutando un desahucio hipotecario. Durante toda la mañana he podido leer como muchos, demasiados, periodistas y políticos se preocupaban en confirmar o desmentir si el banco titular de la hipoteca era La Caixa y las implicaciones que esto podría tener en la campaña de las elecciones en Cataluña.

Definitivamente esta es una sociedad totalmente enferma.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

jo-der
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Siguiendo con el tema, aparte de decir también Jo-der al tema de Monty.

http://www.jotdown.es/2012/11/josep-fontana-y-enric-gonzalez-o-que-ocurre-en-cataluna/

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de Jot Down.

(Me ha llegado por los canales más insospechados... de alguien que yo pensaba que, como mucho, leía la revista "Cinturón Negro")...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Leída la entrevista y, sobre todo, los comentarios, tan sólo puedo exclamar:

¡Qué bueno que es departamento de propaganda de CIU! Le da sopas con honda a todos los medios de la caverna españolista. En sólo tres meses han conseguido que "su causa" (porque además la han hecho SUYA y solo SUYA) sea el único tema del que se va a hablar en estas elecciones y el único que la MASA va a tener en cuenta a la hora de defecar su voto.

Alucinante. Son los mejores.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder